Tuba Büyüküstün

Tuba Büyüküstün, actriz

tuba buyukustun actriz

Su nombre completo es Hatice Tuba Büyüküstün nació el 5 de julio de 1982 en Estambul, Turquía.

Tuba es hija única.

Estatura 1,73 cm. Signo Astrológico de Cáncer.

Patrimonio estimado: 10 millones de dólares.

Tuba Büyüküstün, actriz turca

 

Biografía

Cuando terminó la escuela secundaria estudió vestuario y escenografía en la prestigiosa universidad de arte Mimar Sinan Fine Arts University.

Cuando estaba en la universidad, comenzó su carrera realizando anuncios publicitarios y enseguida consiguió papeles como actriz.

Desde entonces ha hecho una importante carrera de actriz tanto en cine como televisión.

Tuba Büyüküstün estilo

La serie que la lanzó a la fama fue Kara Para Ask que protagonizó junto a Engin Akyurek.

Fue la primera actriz turca nominada a mejor actriz en la 42.ª edición de los Premios Emmy Internacional por su actuación en 20 Dakika.​

En mayo de 2014 fue nombrada «Embajadora de Buena Voluntad» de Unicef.

Vida Sentimental

 Antes de ser famosa, la bella actriz estuvo casada con Bülent İnal un hombre que no pertenecía al mundo del espectáculo pero esta relación no funcionó y se divorciaron.

El 28 de julio de 2011 Tuba se casó con el actor Onur Saylak, a quien había conocido durante las grabaciones de la serie Asy y  con quien luego compartió set en Gönülçelen.

Tuba y marido

De este matrimonio nacieron las gemelas Maya y Toprak, el 19 de enero de 2012.

Lamentablemente el 17 de  junio de 2017 se hizo oficial su divorcio de Onur Saylak.

Curiosidades, que hace, que le gusta:

La hermosa Tuba no fuma, no toma alcohol y no tiene tatuajes!

  

En el 2016 la talentosa actriz donó su larga cabellera a una fundación infantil que fabrica pelucas para niños con cáncer. Bien por ella!

Tuba Büyüküstün

En 2017, como regalo de su 35 cumpleaños, sus fans donaron 700 vacunas de polio y malaria para los niños refugiados de Unicef, de los que es madrina.

Escándalos

El chisme de las portadas fue cuando luego de su divorcio fue fotografiada con el empresario Umut Evirgen, dueño de varios restaurantes. Él estaba comprometido para casarse y no quería que las fotos salieran. Dicen los testigos de la situación que dos de sus guardaespaldas interceptaron al paparazzi, le quitaron la cámara y no se la devolvieron, lo que motivó una denuncia y al arresto del empresario y sus guardaespaldas.

Ahora enfrentan a una posible pena de 15 años de cárcel. En 2018 han blanqueado su relación y se muestran juntos muy felices.

Tuba y su novio Umut

Filmografia

TELEVISION:

2003 Sultan Makamı Nesrin
2004-2005 Çemberimde Gül Oya Zarife
2005-2006 Ihlamurlar Altında
2007-2009 Asi
2010-2011 Gönülçelen
2013  20 Dakika
2014-2015 Kara Para Aşk
2016 Cezur ve Guzel

CINE

2005- Babam ve Oğlum, este es su primer trabajo en el cine , en un pequeño papel , junto con Cetin Tenkidor
2006 Sınav, trabajo junto con el actor belga Jean-Claude Van Damme
2010 Yüreğine Sor

Dejanos tu comentario u opinión sobre Tuba!

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 25 comentarios

  1. Hermosa actriz Tuba y muy talentosa. Me gustó mucho en su papel de Suhan en Cesur ve Guzel, formando una pareja exquisita con Kivanc Tatlitug

  2. EXCELENTE Y HERMOSA ACTRIZ TURCA ME ENCANTO SU PERSONAJE DE HASRET EN LA NOVELA GONULCELEN JUNTO AL BUENMOZO Y VARONIL ACTOR CANSEL ENCIN COMO MURAT ME GUSTARIA VERLOS DE NUEVO JUNTOS PROTAGONIZANDO OTRO PROYECTO HACEN UNA EXCELENTE Y BELLA PAREJA.

  3. Exelente actriz soy fan relativamente nueva pero he visto 4 series de ella y me ha encantado mucho sus actuaciones asi como el reparto de las mismas donde esté mis felicitaciones y q siga con muchos éxitos

  4. Un reflejo de la mujer turca moderna. Bella, talentosa, madre admirable y responsable de sus actos. Me complace verla en nuevos dramas y los interpreta con la misma responsabilidad y sobriedad de su digna actuación en en kara Para Ask. Felicitaciones Tuba y que el altísimo te bendiga. Domingo

  5. Tuba es para mi la mujer mas bella

  6. ¿Es posible dialogar con ella por medio de alguna red social? Pienso que el contacto con las personas sería más gratificante tanto para ellas por recibir la crítica, como para sus fans por conocer más de su talento artístico.

  7. Hermosa Actriz ojos atrapantes muy hermosa Turba

  8. El actor que trabajo con Tuba en Gonulcelen también es maravilloso el papel que hace es extraordinario fue una obra muy bien llevada y entretenida todo el tiempo se.esta en suspenso

  9. Las novelas turcas son muy buenas y entretenidas la que más.me a gustado es.Gonulcelen ( muy tierna y bien llevada le llega a uno al alma y lo pone todo el tiempo en suspenso y muy divertida ojalá nos llegarán más como está )

  10. hola desde que descubri a los actores turcos enpezando por halit Ergenc y berguzar korel que los sigo en todo lo que hacen.Y a Hatice Tuba Buruyucutunm le vi en kara para aska la sigo tambien como a sus compañeros grandes produciones todas

Deja un comentario

Cerrar menú
error: