Sinan Tuzcu

Biografía de Sinan Tuzcu (actor turco)

Sinan Tuzcu actor turco

Sinan Tuzcu nació en Gaziantep, Turquía, el 10 de julio de 1977.

Es del signo de Cáncer.

Este guapo actor maduro mide 1.84 m y pesa unos 85 kg.

Tiene un cabello castaño pero vale destacar que, resaltan mayormente sus seductoras canas. Y una mirada profunda, llena de experiencia es lo que se muestra en sus ojos de color verde.

En su juventud sus pasos estuvieron orientados inicialmente a estudiar turismo y gestión hotelera en la Universidad de Bilkent.

Posteriormente, Sinan estudió teatro en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Mimar Sinan y para el 2003 comenzó a actuar de manera profesional en el estudio de Bilkent. Aunque vale acotar que ya antes el actor, había estado trabajando pero a tiempo parcial, en el teatro estatal de Ankara.

Actividad Profesional en Cine y TV

Sinan tiene una amplia trayectoria con más de 20 producciones desde 2003 entre el cine y los programas de TV.

Empezó a trascender a partir de 2009 con su actuación en la novela Amor y Castigo (Murat Yildirim) y se ha hecho realmente popular en 2018 con el éxito de Mar Negro (Sen Anlat Karadeniz, Cuéntame del Mar Negro).sinan tuzcu mar negro

Vida Sentimental, novias y esposas de Sinan Tuzcu

En cuanto a la vida de pareja, Sinan estuvo casado con la actriz Dolunay Soysert, con quien contrajo matrimonio en el 2006. Pero en la actualidad, el guapo actor se encuentra divorciado, pues  dio fin a su unión marital tras diez años volviendo a la soltería.

Sinan y Dolunay
Sinan y Dolunay

Aunque no por mucho ni para todas, y es que al poco tiempo se lo vió con la actriz Bilge Elif Özköse y en diciembre del mismo año de su divorcio, el actor comenzó una relación con quien es hoy en día su actual pareja sentimental, la actriz Selen Ozturk.

Y es que, Sinan y Selen Ozturk llevan saliendo ya tres años, pero no se han decidido a formar una familia juntos. Es decir, no han tenido hijos a quien heredarles los hermosos ojos verdes que ambos tienen en común.

Más de su vida

Sinan y su esposa Selen se lleva muy bien con los animales, principalmente los perros pues, tiene una mascota llamada Yaver, a la cual fotografían tanto sola como en su compañía.

Sinan y Yaver

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta