Serkan Cayoglu

Biografía de Serkan Cayoglu actor turco

Serkan Cayoglu actor turco

Serkan Cayoglu nació el 31 de mayo de 1987, en Berlín, Alemania.
Mide 1.88 de estatura y su peso es de 84 kg.
Es del signo de Géminis.
Antes de dedicarse a la actuación se gradúo en estudios de Economía.

Familia

El guapo galán tiene raíces turcas, ya que su padre nació en ese país y luego emigró a Alemania donde nacieron sus hijos. Tiene un hermano gemelo tan guapo como él, aunque no son idénticos. Su hermano, llamado Erkan, le lleva 6 minutos de diferencia y son bastante unidos.

Actividad Profesional

Serkan se inició como modelo y luego pasó a la actuación.
Su primera aparición en TV fue en la novela Kuzey Guney en 2012 y desde ahí no dejó de trabajar. La serie que lo lanzó a la fama fué Amar es Primavera (Kiraz Mevsimi) que además fué su primer protagónico en 2014. Por su trabajo en esta novela ganó 3 premios al Mejor Actor Revelación 2015 y Mejor Actor de Novelas 2016. Desde ese momento solo ha hecho protagónicos.Serkan actor turco

Vida sentimental de Serkan Cayoglu y su novia

El guapo actor Serkan Cayoglu conoció a la hermosa actriz Ozge Gurel en el año 2014 cuando protagonizara su primera serie turca titulada Amar es Primavera. Durante las grabaciones la pareja logró conectarse tan bien, que la química traspasó las fronteras de la ficción y se estableció entre los dos de manera real. Inicialmente no lo admitían públicamente.

Serkan Cayoglu y Ozge Gurel

Desde entonces Ozge es su novia, comenzaron una relación que se ve actualmente bastante estable desde el 2017, incluso, sus fanáticos han especulado sobre un posible compromiso, que los estaría acercando a dar el próximo paso; el matrimonio. Pero la pareja parece estar actualmente feliz tal y como se encuentra. En sus cuentas oficiales de Instagram, Serkan y Ozge muestran fotografías de los viajes que hacen juntos y algunos momentos románticos de su relación.

Gustos, aficiones y otros intereses

Este actor turco es economista pero, se ha mantenido activo como modelo y actor. También es un amante de los deportes, principalmente del fútbol.
Aunque no se ha casado, vive actualmente la mayor parte del tiempo con su novia Ozge Gurel y ambos aman los animales. Tienen varios gatos y un perro, mascotas por las que muestran gran ternura y afecto.

Serkan Cayoglu y su gato

Este guapo es además políglota, habla alemán, turco, inglés, francés e italiano, lo cual le es bastante útil para otra de sus grandes aficiones; viajar. Actividad que realiza constantemente con su pareja.

Serkan ha comentado en entrevistas que no es apasionado de las fiestas sino más bien es hogareño y que disfruta cocinar, sintiendo un especial interés por la comida indú.

Novelas y Series

2012 Kuzey Güney *
2014 Zeytin Tepesi
2014-2015 Kiraz Mevsimi *
2016 Hayatımın Aşkı
2018 Börü
2019 Halka
2020– Yeni Hayat
* Ver en español en https://seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja un comentario

Cerrar menú
error: