Özge Gürel

Biografía de Özge Gürel, actriz turca

Ozge Gurel actriz turca

Özge Gürel es una hermosa actriz turca nacida en Estambul el 5 de febrero de 1987.

Es del signo de Acuario.

Es descendiente de circacianos por parte de su padre y de griegos por parte materna. En el pasado eran regiones que pertenecían a Turquía.

Es la menor de tres hermanas, Özge se crió como una niña consentida por sus padres y hermanas mayores. Cuando era pequeña su familia se mudó a la ciudad de Silivri y al terminar los estudios secundarios volvió a Estambul.

Su madre es ama de casa y su papá ya está jubilado.

Novelas y Series

Gurel siempre mostró interés por la actuación, sin embargo, no fue el primer camino que decidió tomar. Y es que, primero decidió ingresar a la universidad para estudiar  comercio internacional, sin embargo, al tener oportunidad de seguir su verdadera pasión; la actuación, no lo dudó.ozge gurel fotos

Así pues, decidió dejar la universidad y seguir su vocación, luego de tomar algunos cursos de teatro que la llevaron posteriormente a tener varias participaciones en diferentes series turcas.

La primera novela donde Ozge destacó fue Kizim (Mi Hija), a partir de ese momento ya tuvo papeles en importantes series como Medcezir y El Sultan entre otras.

El siguiente gran éxito de la actriz turca fue Dolunay (Luna Llena) junto a Can Yaman que además le dio gran popularidad en países de occidente.

Curiosidades y hobbies

La hermosa actriz ha indicado en algunas entrevistas que le encanta pasar tiempo con su familia y amigos. Ya sea en casa o de paseo, porque disfruta compartir con sus afectos más queridos. Se declara optimista pero poco paciente.ozge actriz turca Dolunay

Le gusta mantenerse activa trabajando y ama comer, entre su comida favorita están los panqueques y los dulces.

Ozge Gurel y su novio

En cuanto a la vida sentimental de la hermosa actriz, se ha conocido que está comprometida desde 2015 con Serkan Cayoğlu con quien compartió protagónico en la serie conocida como Amar es Primavera o Kiraz Mevsimi.

La pareja anunció que contraerá nupcias en 2020.ozge gurel y su novio

Y es que, al parecer, el amor trascendió de la pantalla chica y efectivamente, la pareja ha quedó mutuamente flechada al punto de querer unir sus vidas en solemne matrimonio. Sin duda, muchos fans de diferentes partes del mundo, están encantados de que toda la química que mostraron el guapísimo actor Serkan çayoğlu y Özge fuese real.

Así que, de igual forma, toda la felicidad que se vio en la pantalla mientras estaban juntos en las diferentes escenas, esperamos que la sigan mostrando en sus apariciones públicas como novios y luego como esposos.

Novelas de TV

2010-2011  Kızım Nerede
2012           Huzur Sokağı
2014            Muhteşem Yüzyıl
2014            Medcezir
2014-2015  Kiraz Mevsimi
2017            Yıldızlar Şahidim
2017            Dolunay
2018            Börü
2018-2019  Muhteşem İkili

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta