ONUR TUNA

Biografía de Onur Tuna, actor turco

Onur Tuna actor turco

El actor Onur Tuna nació el 2 de julio de 1985 en la ciudad Galípoli provincia de Canakkale, Turquía.

Mide 1, 85 mts de estatura.

Tienes unos llamativos ojos celeste y es del signo de Cáncer.Onur tuna actor

Su madre es griega de origen turco emigrante de Salónica. Su padre es profesor de matemáticas y su madre jubilada.

Vivió en Gelibolu (Galípoli), Turquía hasta los 15 años.

La familia se mudó a Bursa, donde realizó la escuela secundaria en el Bursa Erkek Lisesi.

Em esa época practicaba baloncesto, voleibol y comenzó a participar en obras de teatro estudiantiles. Comenzó a cantar y tocar la guitarra cuando tenía 15 años y formó parte en las bandas de su escuela.

Posteriormente se trasladó a Izmir (Esmirna) donde hizo la carrera de Economía en la Universidad Dokuz Eylul y también estudió música clásica turca y actuación.

Mientras estudiaba en la Universidad trabajó como modelo profesional durante 4 años. 

Después Onur Tuna se estableció en Estambul, donde tomó lecciones privadas de teatro y entrenamiento en métodos y habilidades de actuación frente a cámara.

Actividad Profesional

Su carrera como actor comenzó con la serie de televisión turca Hayat Devam Ediyor en 2011. También participó en las novelas Huzur Sokağı y Cesur Yürek.

Su primer protagónico destacado fue en la serie policial Filinta, y la mayor popularidad llegó con su papel en Yasak Elma, que se vendió al exterior y lo hizo conocido internacionalmente.

Ferman Mucize Doktor

El siguiente éxito del actor es Mucize Doktor con el papel de un médico cirujano con muchos secretos en su vida.

Onur también actuó en dos películas en Turquía: en 2014 en la película Bi Küçük Eylül Meselesi y luego actor principal en Ağır Romantik.

Onur Tuna y novias

La vida sentimental del guapo galán turco es muy movida. Continúa aún soltero y hay muchas fotos en los medios periodísticos turcos con diferentes muchachas, tanto conocidas actrices como bellas desconocidas.

La primera relación importante fue dada a conocer en 2012 con la actriz Jasemin Allen, aunque estaban juntos desde tiempo antes. Al año siguiente se separaron y Onur inició  un fugaz romance con la modelo Nil Ates.

A principios de 2016 hizo público su noviazgo con Sevda Guven con quien compartió el protagónico de la serie Filinta. Fue una relación bastante larga pero también terminó.

A principios de 2019 lo descubrieron cenando con Hasret Giderdim pero ellos dijeron que era una salida de viejos amigos.

En octubre de 2019 se lo encontró tomando algo en el lujoso barrio de Nisantasi con una joven que trató de ocultarse y no ser fotografiada.

En fin, el bello Onur sigue buscando el amor de su vida.

Curiosidades y aficiones

  • Onur tiene dos gatos y dos perros con los que se saca bonitas  fotos y las pone en su IG.
  • También tiene la costumbre de postear en idioma español de forma muy correcta, con muy buen manejo del idioma.
  • Onur ha escrito varias canciones y publicado un álbum. Cantó una de sus canciones en la novela Yasak Elma. Ahora acaba de sacar a la luz su primer video clip en Youtube.

Onur Tuna musico

  • Para presentar su Videoclip escribió:

“La música es la naturaleza perfecta de todo ser humano, y paso tiempo fuera del set escribiendo, componiendo y grabando. No hago eso por ningún motivo popular. Las tres canciones del primer álbum pertenecen a mi edad cuando no actuaba en televisión. El tiempo me ofreció la oportunidad de salvarlos. Y fundé un estudio conjunto hace dos años con @ serhatsenseslidostum, un genio de la música que me entiende…”

El tema musical se titula Yangin Yeri, Lugar de Fuego y el video es romántico y surrealista ¿será como se siente Onur en el amor? Acá puedes verlo:

Novelas de TV

2011-2012   Hayat Devam Ediyor 
2013             Huzur Sokağı 
2014-2016   Filinta 
2016-2017   Cesur Yürek
2018-2019   Yasak Elma
2019–           Mucize Doktor

Películas

2014   Bi Küçük Eylül Meselesi
2019   Ağır Romantik

loading...

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta