Neslihan Atagul

Biografía de Neslihan Atagul

Neslihan Atagul actriz turca

La actriz Neslihan Atagul nació un 20 de agosto de 1992 en Estambul, Turquía. Es del signo de Leo.

Mide 1.65 m y es de contextura bastante delgada, lo cual le da una figura estilizada y elegante.

Su familia de cuatro integrantes; su madre, quien se dedicó a las labores del hogar, su padre que trabajaba como conductor de autobuses, falleció en el 2016 y su hermano mayor Likay.

Estudió teatro en la universidad privada de Yeditepe y desde temprana edad se desenvolvió en lo que era su pasión, la actuación.

Actividad Profesional

Saltó a la fama por su papel en la serie Kara Sevda junto a Burak Ozcivit.

Luego realizó la miniserie Dip, sin uchas trascendencia y el 2020 encabeza Sefirin Kizi, la Hija del embajador al lado del guapo Engin Ayurek.

neslihan actriz turca

También fue la modelo principal de la firma Pantene durante varios años.

Vida sentimental de Neslihan Atagul y su esposo

En el año 2013 Neslihan comenzó una relación con el también actor Kadir Doğulu, luego de que trabajaran juntos en la serie Fatih Harbiye. Dos años después se comprometieron, para casarse finalmente  en julio de 2016.

Neslihan y KadirActualmente continúan casados y muy enamorados, como se les puede ver en sus redes sociales. Hasta el momento no tienen hijos.

Curiosidades, aficiones e intereses de la actriz turca

Desde los ocho años Neslihan Atagul mostraba su gusto por la actuación, por lo que, con el apoyo de su madre logró hacer un comercial y luego, a la edad de 13 años obtuvo su primer papel en una producción cinematográfica.

Neslihan se siente tan profundamente enamorada de su esposo que incluso lleva tatuada la inicial de su nombre en el interior de su labio inferior.

Esta bella actriz es también amante del medio ambiente. Le encanta leer y viajar, otros de sus pasatiempos es la equitación y ver películas en la comodidad de su casa.

Neslihan Atagul es al parecer bastante inquieta y activa, pues también siente desde pequeña, gusto por los deportes, principalmente por la natación y el voleibol.

La hermosa actriz cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores en su Instagram y además de ser modelo de algunas reconocidas marcas, sus publicaciones resaltan principalmente, su amor por los animales y los bellos paisajes naturales.neslihan atagul actriz

Novelas de Neslihan

2006-2010 Yaprak Dökümü
2011 Kalbim Seni Seçti
2011 Canım Babam
2011-2012 Hayat Devam Ediyor
2013-2014 Fatih Harbiye
2015-2017 Kara Sevda
2019- Sefirin Kızı

Películas

2006 İlk Unşk
2011 Araf
2015 Senden Bana Kalan

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja un comentario

Cerrar menú
error: