Mehmet Gunsur

Biografía de Mehmet Gunsur actor turco

Mehmet Gunsur actor turco

Mehmet Günsür es un guapo actor turco nacido el 8 de mayo de 1975, en Estambul, Turquía. Es actor, modelo y productor.
Mide 1.78 m. de estatura y es del signo de Tauro.

Familia

Su padre, Teoman Günsür, quien fuese físico cuántico, falleció en el 2018, mientras que su madre Sibel Günsür, fue una destacada profesora y aún disfruta de sus nietos. Mehmet tiene una hermana llamada Zeynep.

Actividad Profesional

Antes de dedicarse a la actuación fue barman y modelo de comerciales. El actor de 45 años ya lleva más de 20 años de carrera y ha tenido participaciones en films turcos, italianos e incluso estadounidenses.
Si bien empezó a actuar a los 21 años recién tomó su primera clase de actuación a los 25, antes era autodidacta e intuitivo.

Mehmet Gunsur novelas
Se hizo conocido por su papel de Principe Mustafa en la serie El Sultán junto a Halit Enger. Y a continuación enamoró al público turco en el thriller psicológico Fi Ci junto a Serenay Sarikaya.
En 2020 coprotagonizó con Beren Saat la serie Atiye, The Gift para la plataforma Netflix.

Mehmet Gunsur, esposa e hijos

Se encuentra felizmente casado en la actualidad. Su esposa, Katerina Mongio, es una documentalista italiana a quien conoció en el 2004 durante el rodaje de una película. Iniciaron un romance que finalmente se consolidó cuando unieron sus vidas en matrimonio el 17 de julio del 2006. El actor ha comentado que fue amor a primera vista.

Mehmet Gunsur y esposa
Posteriormente la pareja concibió tres hermosos hijos, un varón y dos niñas. Su primogénito Alí, nació en el 2007, luego nació su hija Maya en el 2009 y finalmente, Cloe en el 2014. En ocasiones Mehmet comparte fotografías junto a su pareja, reafirmando que sigue enamorado tras 14 años de matrimonio.

Aficiones, gustos o intereses

Mehmet Gunsur habla varios idiomas; turco, italiano, inglés y francés. Este guapo actor siente un gran gusto por la música, de hecho en su juventud formó parte de una banda.
Se conoce que Mehmet Gunsur es un amoroso padre y esposo y que disfruta de su tiempo libre pasándolo con su familia. Sin embargo, es bastante reservado con su vida privada y poco se le ha fotografiado con sus afectos.

Mehmet Gunsur se mantiene bastante activo en Instagram en donde cuenta con casi un millón de seguidores, el actor ha mostrado preocupación por el medio ambiente a través de varias publicaciones.

Novelas y series

1989 Geçmiş Bahar Mimozaları
1989 Cahide
1999 Sır Dosyası
2001 Don Matteo
2003 Pilli Bebek
2004 Kasırga İnsanları
2005-2006 Beyaz Gelincik
2007-2008 Bıçak Sırtı
2012-2014 El Sultán, Muhteşem Yüzyıl **
2017-2018 Fi Ci **
2020 Atiye, The Gift **

** Ver en español online en https://seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta