KEREM BURSIN

Biografía de Kerem Bursin actor turco

Kerem Bursin

Este guapo actor turco Kerem Bursin nació en Estambul el 04 de junio de 1987.
Mide 1, 85 de estatura. Es del signo de Géminis.

Vida Familiar

Kerem Bursin actor turco

Vivió en diferentes países y ciudades del mundo además de Turquía, tales como Edimburgo, Escocia; Medan, Indonesia; Yakarta, Indonesia; Ankara, Turquía; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Sugar Land, Texas; Kuala Lumpur, Malasia; Boston, Massachusetts; Los Ángeles, California, por la actividad laboral del padre.
A los 12 años su familia se trasladó a Estados Unidos y se establecieron en este país norteamericano donde realizó la escuela secundaria en Texas y la Universidad en Massachusetts.

En la escuela secundaria ya actuaba pero se dedicaba más a tocar y componer música. En esa época gano un premio a mejor actor de la escuela.
Posteriormente, mientras estudiaba en la universidad marketing y comunicaciones, también tomó clases de actuación.

Actividad Profesional

Antes de interpretar personajes en series turcas, Kerem Bursin incursionó en la televisión de Estados Unidos como conductor. Como actor participó en una película de SyFy y en otros proyectos. También realizaba comerciales como modelo.
Ha trabajado en varios series y novelas, siendo las más destacadas Şeref Meselesi (Cuestión de Honor, Honor y Respeto) con Sukru Ozyildiz y Muhtesem Ikili (Dupla Magnífica) con Ibrahim Celikkol.

Kerem Bursin novelas

Su última actuación es en la comedia Ayne Ayne.
Actuó en varias películas, en films documentales y en teatro. El guapo actor no deja ningún ámbito sin experimentar y desarrollar; incluso como productor de películas, videos musicales y programas de TV.

Vida sentimental del actor Kerem Bursin y sus novias

Este guapo actor en el 2015 tuvo de novia a Serenay Sarıkaya, año en el cual, trabajaron juntos como figuras o modelos para la publicidad de una prestigiosa marca en Turquía (Mavi Jeans). Luego de esto fueron considerados como una de las parejas más fuertes dentro de la farándula turca.

Sin embargo, posteriormente hubo rumores de que la pareja se había separado porque Kerem le había propuesto matrimonio a Serenay y ella había establecido la condición de separar los bienes, algo que Kerem se tomó como una ofensa. Pero nada de eso fue confirmado por los actores. Lo único que expresó sobre la ruptura fue que la distancia había influido mucho pues, la actriz estaba trabajando en Estambul mientras él debió residenciarse en Estados Unidos por cuestiones de su carrera.

Kerem y su novia
Kerem y Serenay

Actualmente a Kerem se le ve soltero y enfocado en su trabajo.

Otros gustos o intereses de Kerem Bursin

Al guapo actor le atraen los deportes, ha mostrado abiertamente su gusto por el fútbol, el tenis y el boxeo. Se ejercita regularmente, manteniéndose en muy buena forma, como puedes constatarlo a través de su Instagram, en el que ya cuenta con varios millones de seguidores. Es muy activo en su red social.

Kerem siente empatía y afinidad con los perros y tiene dos como mascotas.
El actor ha permanecido activo tanto en Turquía, donde es ampliamente reconocido y muy querido, como en Hollywood donde ha seguido teniendo algunas participaciones.

Series y Novelas

2013-2014 Güneşi Beklerken
2014 Ulan İstanbul
2014-2015 Şeref Meselesi (Cuestión de Honor) **
2017 Bu Şehir Arkandan Gelecek (En el corazón de la ciudad) **
2018 Yaşamayanlar
2018-2019 Muhteșem İkili (Dupla Magnífica) **
** Ver en español en https://seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta