IBRAHIM CELIKKOL

Ibrahim Çelikkol actor turco

ibrahim celikkol

Ibrahim Çelikkol es un actor turco. Nació en İzmit, Kocaeli, el 14 de febrero de 1982.

Signo astrológico de Acuario.

Familia

Sus padres son Ayper Çelikkol y Süheyl Çelikkol. Su familia materna es de origen pomak (un grupo étnico cuya religión es musulmana y que se localiza esencialmente en Bulgaria, Grecia y Turquía, entre otros países balcánicos.

Ellos vivían en Tesalónica, pero los pomak fueron muy perseguidos en Grecia por ser musulmanes y por eso sus padres emigraron a Turquía.

Su familia paterna es de ascendencia árabe.

Antes de ser actor y modelo, jugó en la liga de jóvenes de baloncesto.

Ibrahim Celikkol Series y Novelas

Comenzó su carrera como modelo publicitario y después hizo su entrenamiento en el campo de actuación.

Primero trabajó haciendo películas. El director turco Osman Sinav lo hizo conocido en las películas «Pars Narkoterör» como el capitán Şamil Baturay.

Las novelas turcas en que más destacó su actuación fueron Iffet (2011), Kordugum (Intersection o Caminos Cruzados 2016), Siyah Beyaz Aşk (2017) y Muhteşem İkili (2018). Es muy interesante ver a través de estas telenovelas como va madurando en su actuación.

ibrahim celikkol actor turco

Novias y esposa

La primera relación sentimental conocida de Çelikkol fue con Deniz Çakir. En ese momento comenzó a grabar la novela Iffet y nació el amor con su compañera de rubro Deniz con quien estuvieron en pareja desde 2011 hasta 2013. También tuvo un romance con la actriz Sinem Kobal.

Esposa

Finalmente contrajo nupcias con la arquitecta Mihre Mutlu en 2017, la pareja tuvo una romántica boda en Datea (Turquía), en un casamiento tradicional turco con túnicas blancas y coronas de flores en la cabeza. Ya tienen un hijo.

ibrahim y esposa

El Mejor Video

Curiosidades

Ibrahim es un guapo intérprete, cuya pasión no se limita a la actuación, sino que también le apasionan los deportes extremos. Es fanático del gimnasio y formó una figura completamente fitness.

Su atractivo físico hace que muchas fanáticas lo amen y piensen que es uno de los turcos más guapos del momento. Quizás por eso cuenta con más de 800 mil seguidores en Instagram.

Filmografía

2008: Pars Narkoterör como Batamil Baturay
2009: MAT como Sinan Atalay
2010: Keskin Bıçak como bidat
2010: Karadağlar como Gül Ali Karadağ
2011: Iffet como Cemil
2012: Fetih 1453 como Ulubatlı Hasan
2013-2014: Merhamet como Firat
2014: Sadece Sen como Ali
2014: Reaksiyon como Oğuz
2016: Seddülbahir 32 Saat
2016: Kördüğüm como Ali Nejat * (Caminos Cruzados)
2017: Siyah Beyaz Aşk como Ferhat Aslan * (Amor en blanco y negro)
2018: Muhteşem İkili como Mert Barca * (Dupla magnífica)
2019: Doğduğun Ev Kaderindir * (Tu hogar es tu destino)

*Ver las novelas de Ibrahim en español gratis en https://seriesturcas.org

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco:

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. Rita Morales

    Quisiera hacer algunos comentarios sobre este actor, sin olvidar a su coprotagonista que es una hermosa y gran actriz también.

    Sobre Ibrahim, puedo expresar que es un excelente actor, carismático, muy varonil y muy guapo. Me complace verlo actuar y me gusta mirarlo por su fuerte personalidad y demás atributos.
    La película Sadece Sen la disfruté y la considero un duelo de actuación. Escenas difíciles para ambos protagonistas por obvias razones y alcanzaron niveles increíbles y de mucha emoción.
    A partir de la pelicula, he mirado las siguientes series :
    -Kordugum (Intersección)
    -Siyah Beyaz Aşk
    (Amor en Blanco y Negro)
    -Doğduğun Ev Kaderindir(La casa en que naciste…)
    Sobre ellas quiero comentar:

    Kordugum es preciosa, tanto Ali como Naz estuvieron extraordinarios,así como notables actuaciones en general, señalando específicamente la participación de Kaan que tanto me hizo reír, sufrir y llorar.
    Creo tuvo buen guion, buena dirección, buena trama (excepto al final por la muerte de Naz) La música también buena, la ambientación excelente. Sin embargo cuando mataron a Naz, mataron la serie. Lloré mucho y odie a Eylul. He visto por ahí que Belcim tenía otros compromisos y no pudo terminar la serie, no sé si será cierto, pero de ser así y haber sido yo el director, hubiera pospuesto los capítulos finales para cerrarla como merecía.

    En cuanto a Doğduğun Ev Kaderindir, fue la que menos me enganchó, sin embargo, ver cómo el actor se desdobló en el personaje de Mehdi, tan diferente de Ferhat (Siyah Beyaz…) me dio la medida de su profesionalidad.
    Es así como los buenos actores y actrices quedan en la historia del cine y la televisión.
    Demet hizo un gran papel, bravo por ella, sin embargo a la serie le faltó algo, no sé si en el aspecto de la dirección, o el guion o no sé si el final tan plano para una historia tan difícil en el desenvolvimiento de la vida de ambos personajes. En fin, no pude saborearla como otras.

    Siyah Beyaz porque la considero especial, la comento en resumen. La he visto tres veces y no me canso de verla.
    Las actuaciones de los protagonistas son de impacto. Bellisimos los dos pero además la química entre ellos fue única. Me hacía vibrar.
    La personalidad de Asli a la altura que exigía la personalidad de Ferhat y con el apellido “peligro”, muy bien puesto por Ferhat. Si ella no hubiera sido una mujer tan fuerte y pasional no hubiera logrado sacar del encierro en sí mismo al verdadero Ferhat. Por demás muy linda ella.
    Estuvieron bien dirigidos y el guion bien elaborado. El resto de los actores, casi todos a la altura de los propios protagonistas. Namik Emirhan insuperable, personalidad muy atrayente.
    Yigit me encantó, como poco a poco fue expresando el amor por su hermano. Sus ojos hablaban.
    Abidin tan positivo y con esa risa encantadora y Gulsum que parecía una muñequita y al final tuvo una actuación relevante. Precioso su vestuario en las fiestas.
    Yeter, Cuneyt, Handan, Dilzis, Vildan todos dieron lo mejor.
    Textos bien escritos. Hubo monólogos y diálogos, como ejemplo los de Ferhat con la madre al final, o cuando él se hablaba a sí mismo analizando lo que permitió su mamá, que me encogían el corazon. Eran pródigos en buenos y a veces simpáticos textos o momentos que solo podíamos entender e interiorizar visualmente.
    El vestuario, la iluminación, las locaciones, la ambientación muy buenas también. Sin olvidar el trabajo de cámaras muy enfocado a los rostros de los actores. He visto otras series turcas y todas tienen esa característica, mejor imposible.
    Quise dejar para el final la Banda Sonora porque es comparable a cualquiera de las más famosas o tal vez por encima. Gracias a Yildiray Gurgen por entregar esa excelencia musical que alimenta el espíritu.
    Gracias a todos los actores, actrices, dirección, guionistas, camarógrafos, escenógrafos de la serie. Etc.
    La he disfrutado tanto!
    Tiene que ser muy buena en todos los aspectos para entrar tan profundo en nuestros corazones.

  2. ofelia castelluccio

    Lo descubri con la cuarentena, es lo mejor que he visto, nunca miré una serie turca, pero Ibrahim Celikkol me encantó, su presencia, sus miradas, lo tierno que puede ser, es de una ternura fascinante. Decepcionante el final de Intersección, no me gusta con barba, pero me fascinó la 1° y 2° temporada. Es guapo, tiene magia en su mirada. No me gustó en Intersección que apareciera la primera novia, eso fue una decepción. Me hubiera gustado un final con Belcim Belgin. Espero verlo en otras series.

    1. Stk

      Podes ver otras series de él en la web SeriesTurcas. org

  3. Liana Aguirre

    Excelente actor, interpreta muy bien el papel de hombre fuerte , rudo, atractivo, a veces demasiado duro, me encanto en Intertsection , aunque el final de la serie fue decepcionante, en Merhamet esta excelente pero con un final de terror, en Sadece Sen estupendo , pero creo que la mejor serie de el es con Birce Akalay en la serie Blanco y Negro….los dos maravillosos !!! esta ultima con Demet Ozdemir no me gusta tanto, pese a que ella es genial , creo que no tienen la química suficiente !!!

  4. cris

    Es lo mejor de lo mejor en Turkia ….me tiene embelesada me he visto todas sus novelas una y mil veces y no me canso de mirarlo….es el turco perfecto guapo y con un toque canalla que enamora a cualquiera…..es la perfección pura y divina

  5. Mónica Martínez Jiménez

    Me encanta es un hombre súper
    Guapo , además que me encanta su actuación con esas miradas , ese cuerpo y su expresión en fin vivo enamorada de el no me canso de ver sus novelas , películas
    …. me tiene loca ese hombre quisiera tenerlo a mi lado lo amo

  6. ALEJANDRA

    ME ENAMORÈ LOCOCAMENTE DE ESTE HOMBRE EN LA SERIE TURCA ESPAÑOLA DE CRUCE Y LUEGO
    VÌ UNA PELICULA TURCA QUE HACE DE BOXEADOR CON LA MISMA PROTAGONISTA DE LA SERIE, LOCA DE AMOR CON ESA MIRADA BELLÍSIMA Y NO ESTOY CHIFLADA

    1. Elminha

      A mi me encanta él como dice alli en uno de los comentários,las miradas de el y su actitud en cena son impressionante Que siga brindando su belleza e su talento a nosotros…lo aprecio mucho e me encanta

  7. Mercy N.

    Es un actor sólido, muy maduro y curtido que sabe darle su impronta a papeles difíciles y complejos. Sabe matizar con gran maestría los diferentes estados emocionales de sus personajes. En Iffet hizo un papel muy complicado y con referencias «cruzadas» que van de un personaje algo abusivo y canalla que se deja llevar por sus más bajos instintos hasta una transformación en un hombre responsable y consciente de sus actos que son reparados hasta las ultimas consecuencias. En Siyah Beyaz Aşk, muestra una inusitada ternura en un personaje desgarrado y marcado por una infancia cruel y u a juventud delictiva. Su Ferhat junto a Asli (interpretada por la maravillosa Birce Akalay), es todo un recital de sabiduría actoral. Ibrahim Celikkol es como un buen vino, mejora con los años y se cotiza más caro en cada nuevo personaje. Felicitaciones!

    1. Patsy Rivas de Gutiérrez

      Mercy N: A tu Excelente Crítica
      BRAVOOOOOOOO!!!!!
      Felicidades por tu comentario , EXCELENTE, has descrito perfectamente a los personajes de Amor en Blanco y Negro , al igual que a sus Excelentes actores.
      En mi país Nicaragua , recientemente se ha incursionado en las Tele Novelas Turcas , han causado verdadero furor por sus hermosos actores y tramas .
      En lo personal ni se me había ocurrido verlas , ha sido en esta cruel Cuarentena del COVID 19 , que buscando en Netflix me encontré con la Novela Turca , INTERSECTION /Kordugum- Ibrahim hace el personaje de Alí Nejat.
      Ayer finalicé de ver la de Amor en Blanco y negro .Magistral , Se lleva los mas estruendosos Aplausos con público de pié.
      Quedé fascinada por su actuación , de la forma en que matiza a su personaje , te hace sentirlo ,vivirlo con su mirada y lenguaje corporal
      Fascinante la forma convertir su dura y profunda mirada , a una llena de ternura que te derrite.
      Trae su propio e inigualable sello de ser un impecable Gran Actor. Felicidades para Ibrahim Celikkol , muchos éxitos para Él.

      Es UNICO !!!.
      Ibrahim Celikkol ,
      Es un hombre Bello físicamente y con magistral forma de actuar.
      Gracias por presentarlo en América Latina

      alondragonzalez,
      nicaragua.

  8. Marisa

    Me encanta este actor turco Ibrahim Celikkol!!!

  9. Naila

    Me encanta este actor turco Ibrahim Celikkol

  10. Laura

    Es el mejor actor que conozco por lo bien que transmite con su mirada,gestos,expresión corporal.Es guapo,gran profesional…Lo tiene todo..magia pura..pasión turca

Deja una respuesta