Furcan Andic

Biografía de Furcan Andic

Furcan Andic actor turco

Furcan Andic es un actor y modelo turco que nació en Estambul, el 4 de abril de 1990.

Es de contextura atlética y mide 1. 90 m. de estatura.

Tiene dos hermanos, uno mayor Baran y otro menor, Burak. Su padre es igualmente de Turquía, específicamente de Trabzon y su madre es de ascendencia bosnia. Pasó muchos años de su infancia entre Ucrania y Kiev.

Furcan a declarado que su madre le enseñó a ser libre, hacer lo que ama, ser responsable y justo.

Este guapo actor se graduó de la universidad Yeditepe en el 2012. Un año antes ya había comenzado su trabajo en publicidades en la TV y en el 2017 hizo su primera incursión en el cine.Furkan Andic novelas turcas

Desde el 2011 hasta la actualidad ha incursionado en el cine y ha interpretado numerosos y exitosos personajes en la televisión.

Vida sentimental de Furcan Andic, novias

Varias actrices turcas estuvieron relacionadas con el actor que parece ser muy enamoradizo. Especialmente se lo vió con Aybuke Pusat Miss Turkey, también con la hermosa Ayca Bingol Turan, entre 2014 y 2015 con Deniz Baysal.

A comienzos del año 2018  se hizo pública su relación con la también actriz Dilan Çiçek Deniz, pero en noviembre del mismo año, ambos confirmaron su ruptura. Días después fue descubierto por paparazzis con Ozge Ozacar y fue fácil pensar que sería la tercera en discordia.

Actualmente no se le conoce una nueva relación. Al parecer, por ahora el actor se mantiene enfocado en su trabajo.

Curiosidades y gustos personales del actor

A este fornido galan le gustan los deportes, específicamente el boxeo, el básquet y el voleibol. Sin embargo, su debilidad es la colección de autos clásicos.

En cuanto a su comida favorita, le gusta el pollo y la comida turca en general.

Otro dato interesante es que le gusta hacer viajes largos y algunos de sus destinos turísticos preferidos son Londres y Paris.Furkan Andic turco

Es además un amante de las mascotas, siendo su animal favorito el gato. Por lo que, podemos ver en su Instagram varias fotografías con el adorable felino que tiene como mascota.

Actualmente Furcan cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y en esta publica parte de lo que vive en las locaciones donde se graban las escenas que interpreta, es decir, la buena química que tiene con sus compañeros de actuación. De igual manera, comparte con sus seguidores fotografía de sus viajes, entre otras experiencias.

Series y Novelas

2011       Kolej Günlüğü
2011       Umutsuz Ev Kadınları
2012       Yağmurdan Kaçarken
2013       Aşk Ekmek Hayaller
2014−2015  Kaçak Gelinler
2015−2016  Kırgın Çiçekler
2016       Tatlı İntikam * Ver en español gratis en https://seriesturcas.org
2017       Meryem * Ver en español gratis en https://seriesturcas.org
2019       Kardeş Çocukları
2019       Her Yerde Sen * Ver en español gratis en https://seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta