Engin Akyurek entrevista

Engin Akyurek entrevista
Engin en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina

Engin Akyurek entrevista en Argentina

Entrevista realizada a mediados de 2018 cuando Engin estuvo de gira por 3 paises latinoamericanos: Perú, Chile y Argentina.

Transcribimos a continuación un fragmento de sus declaraciones:

E: al principio me costaba un poco el tema de tener fanáticos o que la gente me reconociera en la calle, con el tiempo me acostumbré. Nunca tomé ningún recaudo a la hora de exponerme, aunque si me gusta mantener mi vida privada en la intimidad de mi casa y aprendí a mantenerme al margen de los escándalos.

P: ¿por eso vivís en la parte asiática de Estambul, lejos de los canales de tv?

E: Si, compré mi casa un poco alejada, porque cuando no estoy grabando ninguna novela o película me gusta tener una vida normal. Creo que ser actor es un trabajo como cualquier otro: voy, filmo y después quiero volver a mi hogar y ser un vecino más. Me gusta hacer muchos deporte e ir a correr al parque.

P: ¿por eso tampoco usas las redes sociales?

E: Claro, no quiero mostrar fotografías de lo que hago en mi vida cotidiana porque sino me estaría contradiciendo en lo que pienso.

P: Se te relacionó con tus compañeras de ambas novelas y con la protagonista de Todo por mi Hija, Cansu Dere. ¿Qué hay de cierto en estos rumores?

E: Son todos falsos. Con Beren Saat y Tuba Buyukustun nos hicimos muy amigos pero no pasó nada entre nosotros. Y con Cansu no sé tampoco porque dijeron que teníamos una relación porque tampoco sucedió nada.

Engin Akyurek en Peru
Llegada de Engin a Lima, Perú

P: ¿te molesta que se digan esas cosas?

E: Intento no darle mucha importancia a ese tipo de noticias, aunque si lo que dicen no es real me molesta un poco. Con el tiempo aprendí a ignorar lo rumores y solo los niego cuando me preguntan demasiado.

P: ¿Actualmente estás en pareja?

E: No, estoy soltero. Si bien no haría publicidad con una novia, si me preguntaran lo contaría sin problema.

P: ¿siempre quisiste ser actor?

E: Siempre lo sentí dentro mio, no hubo un momento preciso de darme cuenta. Desde muy pequeño recuerdo ir a ver obras de teatro y querer estar arriba del escenario y admirar a los actores. En mi familia no hay ningún artista, pero en mi vida siempre me rodee de este tipo de gente: actores, músicos, escritores… La mayoría de mis amigos se dedicaron a estas actividades y creo que fue lo que me estimuló a seguir mi sueño de trabajar en la televisión.

P: ¿ tus padres (político y ama de casa) cuestionaron tu vocación?

E: No, para nada. A los 22 años les dije que quería ser actor y lo entendieron perfectamente. Para ese entonces ya había estudiado un tiempo carrera universitaria (Historia) y me había dado cuenta que no quería trabajar de eso, sino que mi pasión era la tele, el cine y el teatro. Tuve mucho apoyo de parte de ellos.

Engin también contó que escribe cuentos y que está preparando un libro con todos sus cuentos. Por esa razón te dejamos acá uno de sus escritos por si quieres saber que es lo que hace, que hay en el interior de este galan turco: Cuento de Engin Akyurek

Ir a Biografía Completa del actor turco Engin Akyurek

Sigue viendo más de tus Actores y Actrices Favoritas:

loading...
Puedes compartir en tus Redes con amigos:
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Cerrar menú
error: