Elçin Sangu

Elçin Sangu actriz turca

elcin sangu

Nació el 13 de agosto de 1985 en Esmirna.

Es del signo astrológico de Leo.

Primero realizó estudios de ópera y música y después estudió 2 años de teatro. En 2006 quien ganó una beca de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Yeditepe.

Novelas y Series

Su primera actuación destacada fue en Tormenta de Pasiones / Mar de Amores donde llamó la atención y empezó a recibir más propuestas.

A partir de ese momento también realizó campañas publicitarias gráficas y para televisión. Hasta llegar en 2016 a ser la cara de importantes empresas turcas.

elcin sangu actriz

Otro papel que le permitió lucirse ante el público fue en la novela de época Kurt Seyit ve Sura (Amor en Guerra).

Pero el punto culminante, hasta ahora, de su carrera ha sido su papel protagónico en Kiralik Ask, Amor en Alquiler junto a Baris Arduc. A tal punto que ha recibido múltiples premios en Turquía, incluidos tres Golden Butterfly Awards por este trabajo.

elcin y baris

En 2017 protagonizó su primera película «Mutluluk Zamani» nuevamente junto a Baris. También fue la protagonista de la primera serie de vampiros turca de Internet «Yasamayanlar» en la temporada de verano de 2018.

Su última actuación fue en la serie Carpisma, Crash en la que fue pareja de otro número uno turco: Kivanc Tatlitug.

Vida Sentimental y su novio

Está en pareja desde 2013 con Yunus Özdiken. Yunus estudió ciencias políticas y actualmente es gerente en una empresa de comercio minorista. La actriz ha declarado que admira la inteligencia de Yunus, su ingenio y que es muy divertido.

Curiosidades de Elcin y Yunus

Se comenta que Sangu recibía mensajes molestos de seguidores por Instangram y que para desalentarlos, en los primeros meses del 2018 decidió bloquearlos y empezar a publicar fotos con su novio Yunus, a quien hasta ese momento tenía un poco oculto.

elcin y su novio

En el estreno de la película «Mutluluk Zamani» (Tiempo de Felicidad) concurrió con su novio a la premier. Cuentan los asistentes que en el momento de las escenas de besos apasionados con Baris, Yunus se levantó discretamente y salió de la sala, para regresar cuando las escenas terminaron. ¡Vaya momento!

Al mismo tiempo un programa de Tv de chimentos publicó fotos de Yunus con una muchacha en actitud muy familiar y cercana. Luego Elcin salió a aclarar que la muchacha trabaja para ellos como su asistente. ¡vay, vay, vay!

elcin y yunus

Series, Novelas y Films

2011- Tormenta de Pasiones / Mar de Amores *
2012-2013 Aşk Kaç Beden Giyer
2013-2014 Bir Aşk Hikâyesi
2014 Kurt Seyit ve Şura, Amor en Guerra *
2015 Sevdam Alabora
2015-2017 Kiralik Ask, Amor en Alquiler *
2018 Yasamayanlar (Internet)
2018 Carpisma, Colisión/Crash *

*Ver estas novelas en español en https://seriesturcas.org

Dejanos tus comentarios sobre esta actriz!

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 18 comentarios

  1. yuneisy Alfonso

    No sé cuántas personas piensan como yo espero y sean muchas quiciera que Baris y Elcin trabajarán juntos en otra serie o novela tienen una química perfecta páresen pareja me encantan como trabajan juntos para mi son perfectos

  2. Liliana

    Una excelente actriz, la química entre Baris y ella es excelente ojalá vuelvan a trabajar juntos ,estoy viendo de nuevo Amor en Alquiler y vi su hermosas película sin extraordinarios Buenos actores

  3. Maritza

    Excelente actris y modelo profesional. Me encantó en Kiralik Ask una serie que no puedo despegarme, la he visto tres (3) veces y ahora en turco subtitulado. Muy polifacética y talentosa, me hizo llorar, reir, sus ocurrencias uffff. Junto a Baris Arduc muy romanticos, una quimica excepcional. Que hagan otra serie por favor.

  4. Miriam C Arregoitia

    Esta novela en tiempos de pandemia me alegro la vida, gracias a todos que tuvieron que ver con ella, especialmente sus protagonistas, son bellos los dos. FELICIDADES!!

  5. Graciela Antonia Mendoza

    Me Encanto!!!TE ALQUILO MI AMOR Y TIEMPO DE FELICIDAD,quiero seguir con estos protagonista que son estupendo,pura química.

Deja una respuesta