Demet Özdemir

Biografía de Demet Özdemir actriz turca

Demet Ozdemir actriz y modelo

La hermosa y carismática actriz turca Demet Özdemir nació el 26 de febrero de 1992 en la ciudad de Izmit. Goza de gran reconocimiento y popularidad.

Es la menor de 3 hermanos. A los 7 años de Demet sus padres se divorciaron y comenzó a vivir con su madre y hermana. Desde ese entonces se radicó en Estambul.

Su estatura es de 1, 70, tiene ojos marrones y es del signo de Piscis. Su hermosa figura aunado a su talento, no para de atraer miradas teniendo al día de hoy, más de ocho millones de seguidores en su Instagram.

Vida profesional

Es además de actriz, bailarina y modelo.

La hermosa Ozdemir, antes de actriz fue bailarina por cuatro años, participando incluso en un video musical y en publicidad. Hasta que finalmente, comenzó su carrera y sus inicios en la actuación se remontan al 2013.

Su carrera cobró mayor auge con la interpretación de Sanem en la serie de comedia y romance llamada Erkenci Kuş durante el 2018 y el 2019. Este papel le valió incluso, un premio como mejor actriz.

Luego de ese éxito fué convocada para protagonizar junto a Ibrahim Celikkol la novela La Hija del Embajador para 2020.

Vida sentimental y Novios

demet ozdemir modelo

¿Cómo está el corazón de la hermosa Demet?

Bueno, en el tema sentimental, esta hermosa chica, considerada ya como una de las actrices turcas del momento, por su gran popularidad, sostuvo una relación de dos años con el galán de la primera novela que protagonizó. Nos referimos a Yusuf Clim, de la serie turca Con olor a fresas.

Demet Ozdemir y novio
Demet y Yusuf Clim

Posteriormente, la actriz tuvo otra relación con el también actor, Seçkin Özdemir y aunque hubo rumores de una posible boda, la pareja terminó su relación tan solo cuatro meses después.

Demet Ozdemir enamorada
Demet y Seçkin Özdemir

La ruptura trajo muchas especulaciones porque coincidió con las grabaciones de Erkenci Kuş. Siendo la química entre Demet y el protagonista de la serie, Can Yaman, tan creíble para la trama, que muchos comenzaron a pensar que esta era real y que muy posiblemente, había iniciado un romance entre los actores. Aunque esto no se confirmó, muchos aseguran que hubo un romance que terminó junto con la novela.

Demet y Can

Para finalizar, un muy buen dato que habla muy bien de la actriz es que, compañeros de grabación la califican de ser muy trabajadora y con una vibra muy positiva.

Novelas de TV

2013 Sana Bir Sır Vereceğim
2014 Kurt Seyit ve Şura  *
2015 Çilek Kokusu  *
2016 Habitación: 309  *
2018 Tolgshow
2018-2019  Erkenci Kuş  *
2019– Doğduğun Ev Kaderindir  *

* (Ver online en español en Seriesturcas.org)

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Eddy

    Me gustó mucho la serie pájaro soñador ,y sobretodo la pareja de Can Yaman y Demen Ozdemir,me gustaría que que siguieran juntos en la vida real,les deceo muchos éxitos,son bellos los dos.

  2. Maria Lima

    Mi princesa hermosa DemetÖzdemir. La mejor actriz Turca. Es maravillosa y inagualable ❤❤❤❤⭐⭐⭐⭐⭐

  3. Dayamy Turiño

    Me encanto la frescura que le dio a ese personaje me hizo reir cantida, aunque también me hizo llorar en algunas escenas dramáticas aunque el personaje era comico, quisiera verla interpretando un personaje dramático. En hora buena por su actuación en Pajaro Soñador

Deja una respuesta