¿Cuál es el costoso Capricho de Kivanç Tatlitug?

¿En qué gasta su dinero Kivanç?

El actor turco tiene un costoso gusto en el cual gasta buena parte de sus ganancias en los trabajos en series y publicidades.

El famoso actor turco, Kıvanç Tatlıtuğ, invierte su dinero en bienes raíces, como muchos otros actores, hasta acá es lo que haría cualquier persona. Pero otra parte de sus ingresos se lo lleva su colección personal de relojes.

kivanc reloj

El galán turco, ha sumado a su amplia colección de relojes, una pieza Patek Philippe. Este mismo reloj también lo lucen los internacionalmente famosos  Brad Pitt, Jason Statham y Karim Benzema.

Kivanc, pagó unas 400.000 liras turcas (75.000 dólares) por el reloj (ver foto).

Sigue viendo más de tus Actores y Actrices Favoritas:

loading...
Puedes compartir en tus Redes con amigos:
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. He visto 4 veces seguidas «Kurt Seyit ve Sura» en Netlix que me fascinó… pero me quedé esperando una segunda parte. Vi también «Carpisma», muy buena, y he querido ver más series del guapo Kivanc Tatlitug pero no hallo más obras de él. No sé en qué canal o en dónde las exhiben. Estoy en México. Ya me cansé de todos los días estar buscando su obra subtitulada al español y parece que se olvidaron de México que llegó a ser campeón mundial en telenovelas. ¿Me pudieran orientar por favor porque no me quiero perder nada de Kivo? Quiero ver desde su primera película o serie y, POR FAVOR, continúen con una segunda parte de «Kurt Seyit ve Sura»; por los comentarios que he leídos la mayoría de las mujeres se enamoraron del personaje y de la serie. Ahora las películas y series muestran un «amor» (sexo) depravado sin romanticismo, sin detalles delicados, sin sentimientos verdaderos. Ojalá que me puedan orientar. Quiero ver todo lo de Kivanc y luego seguir con otras series turcas.-

Deja un comentario

Cerrar menú
error: