Cansu Dere

Biografía de Cansu Dere, actriz turca

cansu dere actriz

La actriz turca Cansu Dere nació el 14 de octubre de 1980 en Ankara, Turquía.
Sus padres son inmigrantes griegos y tiene un hermano llamado Arda Dere.
Signo Astrológico de Libra.

¿Quién es Cansu Dere? la actriz de Madre, Todo por mi Hija

La talentosa actriz Cansu Dere de niña completó su educación primaria y secundaria en la ciudad de Esmirna. Posteriomente realizó estudios superiores de arqueología en la Universidad de Estambul.

En el 2000 saco el tercer puesto de Miss Turquia y era la representante de Turquía para competir por el título de Miss Universo, sin embargo el gobierno turco decidió no enviar una representante para el certamen debido a su tensa relación con Chipre, país donde se realizaba el concurso.

Durante los años 2002 y 2003,​ desfiló en importantes pasarelas de moda en París. Trabajó con importantes marcas y posó para reconocidos fotógrafos.

La actriz y sus novelas

Los trabajos más destacados como actriz fueron en las novelas: Sila, Ezel y El Sultán. Pero su actuación protagónica más importante y exitosa es en la novela Anne o Madre o Todo por mi Hija, según el país de emisión. (Puedes ver  estas novelas en SeriesTurcas.org)

Sus últimos trabajos para TV fueron Şahsiyet y la novela Ferhat ile Sirin junto a Tolga Saritas. Lamentablemente ambas series tuvieron poca suerte, no fueron del gusto del público turco y las cancelaron a los pocos capítulos.

Los Novios

La bella actriz estuvo en pareja con hombres bastante mayores. Cuando grababa Ezel estaba de novio con el actor y comediante, Cem Yilmaz, con quien tenía planes de boda. Sin embargo, cerca de la fecha de casamiento Cansu se enteró de que su prometido le era infiel con su mejor amiga, la actriz Ahu Yagtu. Se separaron y Cem se casó con Ahu!

Cansu y Cem Yilmaz
Cansu y Cem Yilmaz

Después de esto se la vinculó sentimentalmente con Kenan Imirzalıoğlu su compañero de la serie Ezel, que fue desmentida por ambos. Y lo cierto es que ella tenia una relación con el actor Sarp Akayya (Tefo de Ezel).

 

Al poco tiempo Dere inició una nueva relación y empezó a convivir con Cem Aydin, gerente general de Doğuş Yayın Grubu una empresa de televisión.

Cansu y Cem Aydin
Cansu y Cem Aydin

Esta relación tampoco prosperó. Y otra vez se quedó sin marido.

Tiempo después Cansu fue vista en la zona residencial y coqueta de Bebek en Estambul con Menderes Samancılar, un actor de más de 60 años. Algunos dicen que no hay nada entre ellos pero que la actriz lo usa para escandalizar y dar que hablar.

Cansu y Menderes
Cansu y Menderes

El último romance que se le atribuyó fue con el actor Engin Akyürek y si bien ambos lo desmintieron fueron vistos juntos cerca de la casa de Engin.
La actriz no tiene hijos y sigue soltera.

Papelón y Escándalo

A la muchacha le gusta dar que hablar. Cuando era la novia de Sarp Akayya (o acaso estaban rompiendo), Cansu irrumpió completamente ebria en una fiesta familiar de Sarp. Fue tal el descontrol de la actriz, que tuvo que ser llevada afuera del recinto por Murat Yildirim, actor y amigo de Sarp. Como había muchos reporteros, lamentablemente todo quedó grabado 🙁

Curiosidades

Le gusta la fotografia y viajar.
Cansu es una activa instagrammer, le encanta ser vista y da cuenta a diario de su vida, sus actividades y hasta de sus días de vacaciones.

Filmografía

Cine

2006- Son Osmanlı
2009- Acı Aşk
2010- Yahşi Batı
2011- El Yazısı
2011- Behzat Ç. Seni

Televisión

2003- Alacakaranlı
2005- Güz Yangını
2006–2008- Sıla
2009- Altın Kızlar
2009–2011- Ezel
2012- Muhteşem Yüzyıl, El Sultán
2016-2017 Anne/ Madre / Todo por mi Hija
2018- Şahsiyet
2019- Ferhat ile Sirin

Dejanos tu comentario u opinión sobre Cansu!

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Maria

    Yo agradezco a Dios , por lo maravilioso que es, por toda su creaciòn, es decir por haber creado al hombre a su imajen y semejanza , para que el lo alabe con su vida.
    Me ha llamado tanto la atenciòn de esta serie el titulo»madre todo por mi hija», que dije me gustaria ver di cosa trata, de verdad, Cansu Dere, ha hecho un papel muy hermoso, espero que en la vida real siga, haciendo mucho bien a todas las personas que necesitan de ayuda, ya que siempre se le ve generosa en todo.
    Dios bendiga a todos los actores, y sobre todo les recuerdo que todas los dones y capacidades que tienen es de Dios.
    Espero algùn dìa encontrarnos en el cielo.
    Que la Virgen les proteja a todos aquellos que de diferentes maneras buscan transmitir , amor , paz y alegria.

  2. Monica

    La admirö demaciado ,es bella y talentosa

  3. carmen aranda

    lo mas hermoso conocido y una gran atriz

  4. me gustaría saber todos

    es una buena atriz y es guapísima que tengas muchas suerte en la vida real y profesional tiene una gran belleza

  5. julio

    hermosa por donde se la mire

Deja una respuesta