Cansel Elçin

Biografía Cansel Elçin, actor turco

cancel elcin

Este guapo actor Cansel Elçin nació un 20 de septiembre del año 1973 en Turquía.

Es del signo astrológico de Virgo y mide 1.83 m de estatura.

Vida Familiar

A los nueve años sus padres se fueron a vivir con él y su hermano mayor a Francia. Cansel cuenta que el inicio de su vida en tal país, representó un gran choque cultural en el que el idioma constituyó una fuerte barrera para su adaptación. Debido a esto, tuvo que comenzar su escolarización nuevamente, por lo que, era el mayor de la clase.

 

cancel elcin actor turco

Posteriormente, en su juventud, a los seis meses de haber comenzado sus estudios universitarios, decidió retirarse y comenzar un negocio textil con su hermano. Después de eso se matriculó en la academia de teatro Cours Florent, donde compartió aula con la afamada actriz francesa Audrey Tautou.

La vida actoral dentro del teatro para Cansel Elçin fue bastante fructífera, llegando a protagonizar varias obras de teatro en Francia. Pero a finales de los 90 se le abriría una oportunidad para la gran pantalla. En esta época conoció al director Ferzan Özpetek de nacionalidad turca, quien se encontraba trabajando en el filme Harem Suare. Cancel obtuvo el papel aunque fue secundario y no obtuvo mayores reconocimientos por su interpretación.

Aun así, siguió incursionando en el cine y la TV y pudo actuar en otras producciones que le forjaron una trayectoria actoral ampliamente reconocida en la actualidad. El papel que marcó un antes y después en la vida del actor lo desempeñó en el 2005 en la serie Kırık Kanatlar.

Luego vino el gran éxito de Gonulcelen junto a Tuba Buyukustun y Bizim Hikaye con Hazal Kaya.

Cansel y sus Novias

Ahora te contaremos un poco sobre lo que muchas fanáticas del actor quieren saber: ¿Cómo anda en lo sentimental? Pues bien, parece que Cansel siempre sacó buen partido de su atractivo físico, pues ha confesado que su primer beso lo dio a la corta edad de 11 años. ¡Iniciando la prepubertad!  Luego de adulto su vida sentimental más conocida estuvo protagonizada principalmente por tres mujeres.

La primera novia de Cansel fue la actriz turca Ezgi Asaroğlu con la que compartió set de grabación durante la película Kampüste Çıplak Ayaklar, pero de quien se separó en el año 2010.

Seguido a esta ruptura, tan solo poco después, dio a conocer a un nuevo amor; Pınar Apaydın una joven turca que no tenía que ver con el medio artístico. Pinar se convirtió en su esposa en una ceremonia en el año 2012. Y se divorciaron a fines del 2017.

En 2018 se puso nuevamente de novio, esta vez la enamorada es la actriz Zeynep Tugce Bayat.

Más del actor:

Finalmente, como si su talento y atractivo fueran pocos, otro dato interesante es que, Cansel Elçin está considerado como uno de los actores más ricos de Turquía. Además, según se muestra en su instagram, es amante de los felinos.

Películas y novelas de TV

1999   Harem suaré
2000   Route de nuit
Le coeur à l’ouvrage
2001   L’art (délicat) de la séduction
2002   La crim’
A+ Pollux
2005   Tu vas rire, mais je te quitte
2006   Kirik kanatlar
L’équilibre de la terreur
Küçük Kıyamet
Hatırla Sevgili  * Ver en https://seriesturcas.org en español gratis
2008   120
Cennetin Çocukları
2010   Gönülçelen  * Ver en https://seriesturcas.org en español gratis
2011   Yalancı Bahar
2012   Kötü Yol
2015   Bizim Hikaye  * Ver en https://seriesturcas.org en español gratis
             Where Atilla Passes (Là où Atilla passe…)
            Eve Dönüş
2017   Dayan Yüreğim
2018   Ağlama Anne  * Ver en https://seriesturcas.org en español gratis

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. María Victoria Mora Guzmán

    Me encanta este actor, creo que su talento radica en el gran desarrollo de la comunicación sin palabras, su gesticulación es extraordinaria, además que conquista con la mirada y gestos con los labios, con ello irradia ternura máxima; escapa un poco al típico macho recio y agresivo como perfil de los turcos.
    Tiene un encanto especial, no derrocha testoterona con amplia musculatura de brazos y piernas, pero su aspecto varonil y tierno me conquistó.

  2. Silvia

    Excelente actor!!! Lo conocí mirando Gonulcelen y desde ahí comencé a seguírlo.Es una lastima que no se traduzcan sus trabajos al español ,solo tenemos 2 series traducidas.Considero que es un desperdicio no distribuir al mercado latino sus producciones.

  3. carmen

    El y Murat Yildirin , son los mejores actores mis preferidos , los sigo en todos sus proyectos

  4. Graciela Maillot

    Cáncel ELCIN es mi actor especial favorito!! Me encanta su sensualidad y humildad!!! Me encantaría que protagonizara con la bella TUBA Buyukustun , cómo lo fue en GONULCELEN divinisimos actores, los admiro muchísimo!!
    Soy fans de Cancel…❣️

  5. Nora Liliana Ruiz

    Me gusta mucho es excelente actor es muy bello desde que lo vi en gonulcelen me enamore le deseo mucha suerte y éxito en todos sus proyectos

    1. Isabel Garza

      Me encanta Cansel Elcin siempre elegante varonil su voz no se cuantas veces e visto Gonulcen que ya perdí la cuenta y también e visitó Dayan Yuregim en turco me hizo llorar, Aglama Anne, Eve Donus Yalanci Bahar es un personaje perverso pero se ve guapísimo. Cansel I’m love you saludos
      Es uno de mis actores favoritos

    2. Silvia birke

      Me encanta y es muy guapo

  6. Luces

    Hermoso y excelente actor.

  7. MARCELA LÓPEZ FERNÁNDEZ

    ME ENCANTAN TODOS SUS PERSONAJES, TALENTOSO, VERSÁTIL, PRECIOSA VOZ Y ADEMAS GUAPO. HE TRATADO DE VER CASI TODAS SUS SERIES. EN GONULCELEN MARAVILLOSO. ES TANTO MI GUSTO POR ÉL QUE VI LA SERIE YALANCI BAHAR EN TURCO, CON INTERNET A MANO PARA BUSCAR EL SIGNIFICADO DE PALABRAS CLAVE. AUN CON SU PERSONAJE PERVERSO, FANTASTICO. RECUERDEN QUE ESPAÑOL ES EL SEGUNDO IDIOMA EN EL MUNDO.

  8. RAISATH

    EXCELENTE, DESTACADO, ATRACTIVO Y SEDUCTOR ACTOR TURCO ME ENCANTO EN SU PROTAGONIZACION JUNTO A LA EXCELENTE Y HERMOSA ACTRIZ TUBA EN GONULCELEN, HACEN UNA BELLA PAREJA, ME GUSTARIA VERLOS DE NUEVO JUNTOS EN OTRO PROYECTO.

Deja una respuesta