Caglar Ertugrul

Caglar Ertugrul, actor turco

Nació el 5 de Noviembre de 1987, en la ciudad de Karsiyaka, provincia de Izmir.

Signo de Escorpio. Estatura 1m 85, color de ojos celestes.

Estudios

Después de realizar sus estudios de liceo, ingresó en la Universidad de Koc dónde se graduó de Ingeniero Mecánico.

Mientras estudiaba en la universidad ingresó en el club de teatro de la misma y debutó como actor amateur en la obra Romeo y Julieta en 2009 a los 22 años.

Después de graduarse en la universidad viajó a USA y estudió en el departamento de Drama de West Hollywood, en el Instituto Lee Strasberg.

Novelas, series y películas

Desde ese momento supo que se dedicaría a la actuación. Fue así cuando en 2012 se presentó a un casting para una película y el director Alper Caglar lo elegió para el papel protagónico. La película de cine fue Montaña (Dag) y resultó un gran éxito nacional e internacional y el lanzamiento a la fama de C. Ertugrul. Posteriormente vino la continuación del film Montaña 2 (Dag 2) que repitió el éxito de la primera.

En las novelas y series turcas, tuvo dos participaciones muy destacadas en las novelas Medcezir y Kur Seyit ve Sura (Amor en guerra).

A continuación tuvo la oportunidad de protagonizar la novela Señora Fazilet y sus Hijas haciendo pareja en la ficción con Deniz Baysal y ganando miles de admiradoras.

Inmediatamente obtuvo otro papel protagonista en una graciosa comedia turca llamada Afili Ask, que salió al aire en 2019 y continúa en emisión. Fue presentada en el Festival de Novelas de Cannes bajo el título Love Trap (Trampa de Amor).

Caglar Ertugrul y sus Novias

El actor tuvo dos novias oficiales, la primera fue la modelo Cansu Ongel. Se conocieron mientras el actor trabajaba en Medcezir.

Su segunda y actual novia es Kayla Manukyan una joven estambulí de origen armenio que fue asistente de vestuario de la novela Sra. Fazilet y sus Hijas.

Curiosidades

  • Caglar es muy deportista, entre los deportes prefiere el baloncesto (muy importante en su ciudad de nacimiento) y el surf.
  • El actor tiene un gato que cumplió 14 años en 2019 y muestra sus fotos en Instagram
  • Le encanta la red Instagram y postea fotos cotidianas y graciosas de su vida

Escándalos

Junto con el éxito de sus películas y novelas, han aumentado sus fans y seguidoras en IG.

Las más fanáticas comenzaron a criticar a su novia Kayla y ésta les contestó, iniciando una guerra de posteos muy agresiva. Caglar decidió defender a su novia y bloquear a las fans que le escribian atacandola. El actor declaró en su cuenta que «bloqueaba a todos los que atacaban a sus seres queridos»

Esta situación pública, le trajo problemas con la producción de la novela Afili Ask que no querían esta publicidad negativa. Finalmente, la actitud decidida de Caglar hizo que las fans se tranquilizaran.

Trabajos del actor

Teatro 

Romeo ve Juliet
Yobaz
Kaos Teorileri
Leş

Series y Novelas

2012 – Benim İçin Üzülme
2014 – Beyaz Karanfil
2014 – Boynu Bükükler
2014 – Kurt Seyit ve Sura
2015 – Medcezir
2017 – Fazilet Hanım Ve Kızları
2019- Afili Aşk

Películas 

2012 – Dağ
2015 – Bana Masal Anlatma
2016 – Dağ II
2017 – Biz Döneriz
2018 – Ailecek Şaşkınız
2018 – Yanimdakal
2019 – Kizim Gibi kokuyorsun

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Aime Cuetara

    Me gusta el personaje que interpreta en la señora Fazilet y, hace muy buena pareja con la chica morena, tienen algo especial que ha hecho que me fijará especialmente en ellos.buena suerte chicos

  2. María

    Es hermoso y me encanta lo que transmite con sus expresiones. Parece tal real…..

  3. Gabriela Pâtiu

    Gracias a Dios por existir.

  4. María Angeles

    Me fue ganando poco a poco en Las hijas de la señora Fazilet. Tiene una mirada y una sonrisa q enamora y ese aire de misterio q engancha. Caglar ❤️

  5. Giss

    Me encanta ,me fascina

Deja una respuesta