Çagatay Ulusoy

Biografía de Çagatay Ulusoy, actor turcocagatay ulusoy actoresturcos.net

Actor y modelo turco.

Nació el 23 de setiembre de 1990, puedes calcular su edad!

Nació en Estambul, su padre es búlgaro y su madre es bosnia. Tiene un hermano menor Atalay. De niños Cagatay se ocupaba de su cuidado cuando sus padres iban a trabajar.

Estatura 1,88 cm, signo astrológico de Libra.

Cuenta que Cagatay Ulusoy era un niño muy inquieto y por eso sus padres lo hicieron practicar deportes desde muy pequeño. Es hábil en casi todas las disciplinas deportivas!

cagatay ulusoy actor turco

Çagatay comienza en el mundo del espectáculo presentándose al concurso de Mejor Modelo turco en 2010. A partir de entonces comenzó a tomar clases de actuación.

Su carrera como actor se inicia con el rol protagónico en la novela»El secreto de Feriha» junto a Hazal Kaya, con el cual se hizo conocido y ganó popularidad. El año 2015 ganó el premio Golden Butterfly Awards al mejor actor por su interpretación en la serie Medcezir.

Junto a Burak Ozcivit son considerados los actores turcos más guapos.
Luego de eso, en 2017 fue actor coprotagonista en la serie Içerde , junto a Aras Bulut Iynemli.

Cagatay Ulusoy en Netflix

Sus actuaciones le dieron la posibilidad de ser conocido más internacionalmente y fue seleccionado para protagonizar The Protector, la primera serie turca original de Netflix. Por esa razón se trasladó 8 meses a USA para prepararse en actuación e idioma inglés.

Cagatay Ulusoy y sus novias

Ha declarado que no le gustan las mujeres muy flacas y prefiere los ojos oscuros, tambien que sean morenas. (parece que las latinas tienen muchas oportunidades!).

Se dijo que Cagatay Ulusoy y Hazal Kaya eran novios cuando eran trabajaban juntos en pareja en Feriha, pero ambos los desmintieron.

Se lo ha visto con varias muchachas pero la relación sentimental más destacada de Cagatay fue con Serenay Sarikaya a quien conoció compartiendo el trabajo en la novela Mecdezir.

cagatay y serenay
Çagatay y Serenay

Durante las grabaciones de Icerde en 2017, se dijo que la actriz Duygu Sarışın que encarnó al personaje Sema, era en verdad la hija de un alto funcionario del gobierno turco. Y cuentan que estando enamorada de Çagatay pidió a su padre que intercediera para ser contratada en la serie y así conquistar al galán turco. Sin embargo nunca se los vió juntos en esa época. Cagatay se mostraba siempre solo y negaba cualquier relación. Recién en el verano de 2018 empezaron a dejarse ver juntos en las playas del sur de Turquía.

cagatay y duguy

Cagatay Ulusoy con problemas policiales

El actor fue detenido en el año 2013 por posesión de drogas junto a otras 37 personas.
Fue detenido junto a su ex novia, la famosa actriz turca Gizem Karaca. Según trascendió, en el operativo fueron incautados 20 kilos de heroína y 500 gramos de cocaína.

Çagatay y Gizem
Çagatay y Gizem

Ulusoy reconoció el uso de drogas y afirmó que su comportamiento fue debido al fracaso de la ficción El Camino de Emir (Emir Sarrafolu):

Declaró: “Nunca me gusta perder… La droga no me interesaba, he llevado una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie de Emir súbitamente fue interrumpida, ya que supuestamente no cumplió con el público. Yo estaba al borde de la desesperación, empecé a dudar de mí mismo como actor y la depresión en la que quedé, lentamente comenzó a hacer mella”, agregó Ulusoy.

Cuando fue citado a los tribunales, tanto él como su ex pareja estuvieron a punto de ser sentenciados a dos años de cárcel, sin embargo, sólo fueron algunos días. El juicio terminó en 2018 y la sentencia ha sido de 1 año y 9 meses que no tendrá que cumplir y se subsanará con el pago de una multa.

entrevista a cagatay
Primera entrevista para el concurso de Mejor Modelo de Turquia

Seguí mirando Novelas Turcas en Seriesturcas.org

Series y films de Cagatay Ulusoy

2011, Anadolu Kartallari, film
2011-2012 Adını Feriha Koydum, El Secreto de Feriha
2012 Emir’in Yolu
2013-2015 Medcezir
2015 Delibal, film
2016-2017 İçerde
2018 The Protector

Sigue viendo más de tus Actores y Actrices Favoritas:

loading...

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco:

¿Cuántas Estrellitas le das? ⇓ ⇓ ⇓

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. emil y feriha son estupendos me encanta jamas me pierdo esa novela mi enhorabuena para ellos son guapísimos hacen muy bonita pareja

  2. Cagatay es un excelente actor guapisimo ,mi apoyo desde paraguay

  3. En colombia es muy reconocido, primero, El secreto de feriha, y en en 2018 y 2019 estamos viendo ICERDE,, en ICERDE su actuación es merecedora de un Oscar,, y también su película Delibal es magistral su gran actuación,, y águilas de anatolia,,,, el es el mejor actor turco sin duda, y su elegancia, el más bello y talentoso actor de Turquía y y demás.

  4. Es un ñiño dulce y bello

  5. Cagatay es mi actor favorito, me encantan todas las series que ha filmado, es un actor multifacetico y versátil y sin duda El Protector será un nuevo éxito en su carrera.

  6. Cagatay es un tremendo actor. Llegara lejos esto que viene en pocos dias el estreno de El Protector sera el inicio de la larga alfombra roja por la que ya camina.Es cierto tiene un angel como persona y actor y eso le da luz y brillo como estrella. Yo lo quiero como un hijo. Tiene la edad exacta de mi hija mayor. Por eso digo que soy su mama de PANAMA. Exitos y bendiciones hijo mio

  7. Aca en ecuador no es muy conocido pero la novela que hizo con hazal kaya. Me impacto es muy linda quisiera que volvieran hacer otra novela juntos. me fascinan los dos como actuan
    Amo a este hombre solo le deseo bendiciones en su vida❤

  8. Excelente actor Cagaty ulusoy lo admiro mucho le deseo los mejores éxitos y q su nombre no sea manchado mas éxitos y éxitos cn la serie el #theprotector siempre mi apoyo pra el

  9. Espero que sea así y ni tenga que ir a la cárcel por ese terrible error… No lo merece ha demostrado que es una muy buena persona,ayuda desinteresadamente a instituciones, es humilde muy amable siempre con sus fans,gran actor, llegará muy lejos!!! Todos cometemos errores lo importante es s pararse y salir adelante y él lo ha demostrado, espero que lo jueces vean su esfuerzo y cambio de vida que ha hecho, así sea!!!

  10. Sin dudas el mejor actor turco… En argentina queremos una tercera temporada de medcezir con cagatay y serenays…

  11. Sin dudas el mejor actor, trasciende la pantalla, le crees todo pprque es excelente. Tiene un angel especisl, que no lo tiene ni gun otro actor. Hay varios actores buenos, pero le falts ese angel que a Cagatay le sobra. Bueno por eso ha llegado a Neflix. Seguramente en Turquia no le perdonan el exito

Deja un comentario

Cerrar menú
error: