Burak Deniz

Biografía de Burak Deniz, actor turco

Burak Deniz actor turco

Burak Deniz es un joven actor turco nacido en Estambul un 17 de febrero de 1991.

Es del signo de Acuario.

Este guapo actor de 1.82 m de altura es también uno de los modelos más cotizados de su país. Se sabe que pertenece a una familia adinerada de Estambul, quizás por eso con respecto a su vida familiar es sumamente reservado. Hace unos años publicó una fotografía con su abuelo y de sus padres, se conoce que se divorciaron cuando aún era un niño.

Tiene una hermana actriz, Dilan Deniz que fue coprotagonista de la primera temporada de la novela Cukur.

Novelas de Burak Deniz

Burak Deniz novelas

Su primera aparición fue en la serie Medcezir, junto a Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya, donde despertó el interés del público. Enseguida protagonizó Amor sin Palabras junto a Hande Ercel.

Su última actuación fue en Bizim Hikaye con Hazal Kaya.

Burak está realizando una carrera con pasos firmes y afianzándose en los roles protagónicos.

También protagonizó una película.

Burak Deniz y novias

Al guapo actor se le ha relacionado con varias actrices que han sido sus compañeras de trabajo. Sin embargo, la única relación confirmada hasta ahora, fue con quien protagonizara  la serie Tatli Küçük Yalancilar, la actriz Büşra Develi.

Burak Deniz y su novia Busra

Esta relación se dio desde 2015 hasta el 2018 y se especuló que su fin, había sido por motivos de celos, de parte de Büşra. Pues, en el año de la ruptura, Burak protagonizó con la actriz Hande Erçel la serie Ask Laftan Anlamaz, mostrando una excelente química en pantalla. De manera que, se corrió el rumor de que los celos de Büşra no soportaron más y la relación terminó.

Sobre las aficiones e intereses del actor

Además de actor y modelo, cursó estudios de Historia del Arte y psicología pero finalmente, decidió dedicarse a su vocación que es la actuación, una carrera que ha sabido llevar muy bien, como lo demuestra el haber ganado un premio como mejor actor de TV en el 2018.burak denis bizim hikaye

Cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram y desde allí, comparte experiencias sobre su vida y su trabajo como actor y modelo. En su cuenta también se aprecian fotografías en las que se le ve demostrando amor hacia los animales, así como, publicaciones que reflejan su preocupación por el medio ambiente en general.

NOVELAS Y SERIES

– Medcezir **

– Bizim Hikaye, Nuestra Historia **

– Hayat, Amor sin Palabras **

** Ver estas novelas completas en español en https://seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene un comentario

  1. Paulina B.

    Burak… Un hombre tan sensual, excelente actor y sobretodo muy guapooooo.
    Me encanta.

Deja una respuesta