BEREN GÖKYILDIZ (la niña de Anne)

La pequeña BEREN GÖKYILDIZ

BEREN GÖKYILDIZ premiada

Beren nació el 29 de septiembre de 2009 en Estambul, Turquía.

Signo astrológico Libra.

Está cursando su educación primaria.

Es hija de Ejder Gökyıldız, un ingeniero mecánico y de Mine que trabajaba en Recursos Humanos, hasta que decidió dejar ese empleo para dedicarse a acompañar a Beren en su precoz carrera. Mine también maneja sus redes sociales.

BEREN GÖKYILDIZ y familia

Beren, una actriz prodigio exitosa

La niña arrancó haciendo publicidades en el año 2013 y pronto la tentaron para participar en series.

La primera fue en 2015 Fox TV serie ‘s Kocamın Ailesi y enseguida ganó el favor del público con su carisma y buena interpretación.

Su más exitoso trabajo en televisión fue Anne, en el 2016, conocida en Argentina como Todo por mi hija y en Latinoamérica como Madre. Su actuación en esta novela le valió en el 2017 el premio Golden Butterfly a Mejor actriz infantil.

Con una tierna y conmovedora interpretación de la pequeña Melek, la niña, que tenía 7 años entonces, alcanzó varios reconocimientos por este personaje a nivel internacional. La serie fue vendida a 20 paises y ha sido éxito en todos.

La pequeña actriz no se amilanó y por el contrario a estado a la altura de grandes compañeras de pantalla como Vahide Perçin y Cansu Dere.

Beren y Cansu en Madre

Ya ha trabajado en 5 novelas y 2 películas. ¡Un gran record para su edad!

A menudo aparece en las tapas y portadas de revistas y diarios. Goza de una fama muy poco frecuente para una niña pequeña.

Como si fuera poco, Beren es una gran profesional y sus compañeros de elenco la quieren mucho y no dejan de elogiarla.

Más sobre la actriz prodigio

En su tiempo libre, le gusta pintar y hacer deportes, es por eso que al ser consultada por los medios turcos, asegura que no sabe si cuando sea grande se dedicará a la actuación o a la gimnasia y el nado.

No ha tomado clases de actuación y no le gustan las matemáticas ni el inglés.

Una de sus pasiones es el futbol y su equipo preferido el Besiktas, uno de los más populares clubes de fútbol de Estambul. A tal punto, que cumplió ocho años su torta tenía la forma del escudo de la escuadra turca.Beren-Gokyildiz en casa

En su cuenta de Instagram, Mine la mamá, muestra algunas escenas de su vida cotidiana: en la escuela, de vacaciones en la playa, festejando su cumpleaños, montando a caballo y en el set de filmación.

Ha trascendido que cobró mil dólares por capítulo en novela Anne – Madre, un cashet un poco bajo pero que seguramente aumentó luego del éxito.

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas:

loading...
Puedes compartir en tus Redes con amigos:
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta entrada tiene un comentario

  1. Felicidades a esta gran actriz tan peque y prodigiosa en sus actuaciones, eres bella mi amor. Sigue con tu talento de naturaleza tendrás muchos éxitos en tu vida

Deja un comentario

Cerrar menú
error: