Bariş Arduç

Biografía de Bariş Arduç, actor turco

Familia, estudios, primeros años

Baris Arduc nació el 09 de octubre de 1987.

Nació en Scherzingen, Suiza. Su familia es de origen albanés, había emigrado a ese país y se dedicaba a los bienes raíces. Cuando Bariç tenía ocho años volvieron a Turquía.

Estatura: 1,82 cm. Signo Astrológico de Libra.

Baris tiene dos hermanos: su hermano mayor, Onur  está casado y el menor  Mert Arduç está soltero.

Practicó natación, buceo, fútbol, voley, judo, boxeo y muchas otras actividades deportivas. Incluso trabajó como guardavidas en la Federación de deportes submarinos de Turquía durante 8 años.

Por esta razón se había matriculado para ser Profesor de educación Física en la Universidad y tomó como actividades alternativas un curso de interpretación actoral. Desde ese momento no dejó de actuar y lo hizo su profesión.

Habla cuatro idiomas: turco, inglés, español y albanés.

También ha demostrado que es un buen cantante

Desde mayo de 2016, también es Embajador de buena voluntad de la Sociedad Life Without Cancer de Turquía.

Baris es uno de los actores turcos más populares y queridos entre el público femenino. Especialmente tiene miles de fans entre las mujeres de España y Latianomérica, donde han llegado las novelas y series desde hace pocos años.

Vida Profesional

Estudió actuación con varios profesores y debutó profesionalmente como actor en 2009. Ha tenido participación en varias series.

La novela Kiralik Ask, Amor de alquiler o Te Alquilo mi Amor (ver online en Seriesturcas.org) le dió su reputación como actor en el personaje de Omar. La pareja de ficción en esta novela fué Elcin Sangu y fué tal la química lograda entre ellos que muchos pensaron que eran pareja en la vida real.

Baris Te alquilo mi amor

Es el actor que más fans ha conseguido entre el público de habla hispana.

Baris Arduç ha ganado dos veces los premios Golden Butterfly TV Awards (2015 y 2016) al mejor actor, y también tuvo los premios Sadri Family Theatre y Cinema Awards.

Desde 2016 también empezó a trabajar como director y guionista.

Su última novela fue la serie Kuzgun (Cuervo). Esta serie sorprendió a sus fans con un papel completamente distinto al de la comedia anterior. Acá es un hombre que ha sufrido por injusticias y vuelve por la venganza. Este cambio de roles no fué muy bien recibido por el público a pesar de la excelente actuación de Arduc.

Baris Arduc y su esposa

El actor turco está de novio y convive desde hace varios años con la actriz Gupse Özay. No tienen hijos.

La novia del actor ha sido muy criticada por las fans del muchacho debido a que en las fotos, ella muchas veces luce descuidada y con sobrepeso.

Aficiones y Hobbies

Se muestra con frecuencia en su IG acompañado de su mascota, un pequeño bulldog francés.

Baris y su perro

Novelas y Series

2012 No te preocupes por mi (Benim Icın Uzulme) (como Ahmet)
2013-2014 Bugunun Saraylisi (como Selim)
2015 Amor de alquiler , Te Alquilo mi Amor (Kiralik Ask) (como Omer)
2019 Kuzgun, Cuervo (como Kuzgun)

baris y elcin

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 53 comentarios

  1. Si a todas nos encantó Baris interpretando a Omer Iplikci, el Baris DE 2019 está fantástico. ¡Que físico, Dios!. Este hombre, con naturalidad, es un seductor que no necesita expresar directamente a la mujer lo que desea, solamente su mirada lo dice todo. ¡Que cuerpo!. No sé si es el mejor actor turco, pero es quien sabe manejar el lenguaje corporal junto con la profundidad del parlamento. Gracias, Baris, por ti me volví adicta a las novelas y series turcas. Espero verte pronto actuando en comedias.

    1. Es feo como un orangután y un actor del montón.

  2. Soy Colombiana aca no se ha transmitido la novela AMOR ALQUILADO me parece genial y ante todo me facina ver a Elcin ya que le da brillo y sensualidad a la mirada de Baris se les nota a legua la quimica

  3. Bello Osmar, muy buen actor. La novela Te alquilo mi amor …. precios ….. pero me hace sufrir mucho.

  4. Soy cubana y me encanta Te alquilo mi amor,la disfruto cada noche,me hace sentir muy bien la comedia y el amor inmenso que expresan. De Baris: Madre mia!!!!que hombre tan profundo, es precioso,lo adoro,puede considerarme su fans numero 1, pero lo mejor es la profundidad que transmiten sus ojos y la seriedad de Omer,me encanta!!!!! Felicidades!! Quiero ver todo lo que haga♡

  5. Hola soy cubana y vivo en la isla grande. Admiro a los actores de la novela turca Te alquilo mi amor . Sobre todo a Baris Arduc , como dicen acá es un mango.

  6. Me encantan estos actores lo mismo Omer que Desne trabajan súper, que lastima que no sean pareja porque tienen en sus mirada mucho amor.los felicito por su trabajo ,feliz navidad

  7. Si fuera directora de cine y TV buscaría a Baris y a Elcin y los pondría a trabajar juntos en una serie de 8 temporadas mínimo. Les pagara lo que pidan. Esos chicos juntos son una mina de oro. Transmiten más q cualquier pareja de series q he visto.

    1. Verdad, pienso igual, tienen mucha química. Se rumorea q los pillaron juntos en un hotel por lo q creo q actuarian mejor en la serie por el hecho d tener sentimientos d uno hacia el otro.

  8. maravilloso actor ,adore la novela que ojos más esplendido ,la mirada …soy una fan te adoro mi bello

    1. Me encanta este actor, su sonrisa, sus ojos tan expresivos y la novela que estoy viendo también. “Te alquilo mi amor “ es muy bonita. Los dos tienen mucha química . Me gustaría ver más novelas de él en España.

  9. Fenomenal, excelentes actores me encantó la serie.

  10. Hola soy una fan de Borís Arduc y Elcin Sangu. Desde que ví Amor en alquiler, me enamoré de esos actores tan maravilloso con tanta química que no les hace falta con las miradas se lo dicen todo. El tema del calzado genial yo lo estoy haciendo toda mi vida. También he visto la película Hora de la felicidad estupenda como siempre . Cuervo espectacular muy buena Baris Arduc genial pero para mi la actriz no trasmite tanto yo no lo veo. Espero que trabajen jutos esta pareja que lo hacen también Baris arduc y Elcin Sangu

    1. Perdona por la pregunta pero llevo tiempo buscando para ver en español la película de Baris y no la encuentro. Hora de felicidad. Me puedes decir por donde encontrarla? Muchas gracias

      1. Pienso igual qur tú

Deja un comentario

Cerrar menú
error: