Bariş Arduç

Biografía de Bariş Arduç, actor turco

Fecha de nacimiento: 09 de octubre de 1987.

Nació en Scherzingen, Suiza. Su familia es de origen albanés, había emigrado a ese país y se dedicaba a los bienes raíces. Cuando Bariç tenía ocho años volvieron a Turquía.

Estatura: 1,82 cm. Signo Astrológico de Libra.

Baris tiene dos hermanos: su hermano mayor, Onur  está casado y el menor  Mert Arduç está soltero.

Barış Arduç practicó natación, buceo, fútbol, voley y muchas otras actividades deportivas. Incluso trabajó como guardavidas en la Federación de deportes submarinos de Turquía durante 8 años.

Habla cuatro idiomas: turco, inglés, español y albanés.

Desde mayo de 2016, también es Embajador de buena voluntad de la Sociedad Life Without Cancer de Turquía.

Baris es uno de los actores turcos más populares y queridos entre el público femenino. Especialmente tiene miles de fans entre las mujeres de España y Latianomérica, donde han llegado las novelas y series desde hace pocos años.

Baris Arduc y su esposa

El actor turco está de novio y convive desde hace varios años con la actriz Gupse Özay. No tienen hijos.

Vida Profesional 

Estudió actuación con varios profesores y debutó profesionalmente como actor en 2009. Ha aparecido en varias series. La novela Amor de alquiler (ver online Kiralik Ask) le dió su reputación como actor en el personaje de Omar. 

Baris Arduç ha ganado dos veces los premios Golden Butterfly TV Awards (2015 y 2016) al mejor actor, y también tuvo los premios Sadri Family Theatre y Cinema Awards.

Desde 2016 también empezó a trabajar como director y guionista.

Actualmente está protagonizando la serie Kuzgun (Cuervo).

Novelas y Series:

2012 No te preocupes por mi (Benim Icın Uzulme) (como Ahmet)

2013-2014 Bugunun Saraylisi (como Selim)

2015 Amor de alquiler (Kiralik Ask) (como Omer)

baris y elcin

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas:

loading...

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco:

Puedes compartir en tus Redes con amigos:
Share on Facebook
Facebook
0Pin on Pinterest
Pinterest
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Esta entrada tiene 17 comentarios

  1. Me encanta Baris eres maravilloso no cambies

  2. Excelente serie buenisima desde el inicio hasta el final felicitaciones!!!!, deberían hacer otra serie juntos
    la química que transmiten es única Baris y Elcin

    1. Excelente actor Bariş, no sabia que estaba casado, solo se habla de si novia de muchos s Años, pero en este artículo se menciona casado . No se menciona entre sus series *principios de una familia * al menos que tenga otro nombre. Pero si Bariş, es bello y para enamorarse.

  3. Excelente actor! En la serie Kuzgum igual de maravilloso. Su pareja, Gupse Özay otra pedazo de actriz y mejor persona. Hacen una linda pareja .

  4. Me sumo a los comentarios anteriores. Amor en alquiler es una comedia romántica de las mejores que vi. Tiene simpatía, emoción, Amor, todos los condimentos. Los actores excelentes y Baris y Elcin maravillosos, además hay mucha química entre ellos. Los quiero ver nuevamente juntos, son hermosos los dos.

  5. Baris excelente actor,esa mirada cautivadora y al mismo tiempo picara,lo adore en su papel de Omer es una,novela divertida, romantica,mucha quimica con defne,AMOR sin duda,que mujer no le gustaria ser observada por un hombre como Omer con esos ojos hermosos y labios listos para comerselo a besos,felicidades y tambien a todo el elenco que trabajaron en equipo,Espero puedan trabajar nuevamente juntos,adoro aeste hombre,PANAMA

  6. Bella serie me fascinó y me enamoré de los actores..

  7. La mejor novela que he visto » Amor en Alquiler» me encanto. El condimento perfecto, reí, llore y hasta me emocione. La música excelente. Defne y Omer maravillosa pareja, cuanta química. Me gusta mucho Elcin y Baris hicieron un excelte trabajo. Felicidades para todo el elenco, cada uno aportó algo diferente. Mis favoritos Elcin y Baris ojalá sean pareja en la vida real, se completan el uno al otro.

  8. Creo que no están actualizados, se dice que ya tienen rato que rompió esa pareja.

    1. No es cierto, siguen juntos

  9. Felicidades por su actuacion principalmente en amor de alquiler que me encanto

  10. He visto muchas novelas turcas hermosas,pero Kirali Ask,me robo el corszon,Estuvo tan bien actuada que nos hizo sentir que todo era real,Elcin tremenda actriz y Baris igual los amo

  11. Me encantan las comedias románticas pero Amor en alquiler me atrapo totalmente y eso de debió a las actuaciones de Baris y Elcin…
    Felicito a los productores, actores, directores, etc,. porque todos contribuyeron a dar un producto tan bueno realmente no parecía que estaban actuando. NO SE CUANTAS VECES YA LA HE VISTO

  12. Excelente Actor Baris Arduc, le da vida a su personaje de Omer y Elcin como Defne, en la serie Amor en Alquiler Me gusto muchisimo. Realmente no habia visto una serie tan buena como esta. Estuvo interesante y divertida todos los capitulos. Tambien los personajes de reparto. Sanin, koraya, Abuela, Nerisma, todos maravillosos. Es tan buena que la grabe para tenerla en mi coleccion. Gracias por tantas emociones tan reales que me hicieron reir a carcajadas y lagrimas del corazon. Los amo a estos Actores maravillosos. Defne – Omer. Hacen una pareja maravillosa.

  13. Ya he visto muchas series, Pero ninguna como Amor rentado, buenisimo el rol de la pareja, muy real, cualquiera diria de que sea aman de Verdad, me gusto muchisimo.

  14. Me parece súper bien actor actualmente no se sabe si tiene series proyectadas para el 2018 – 2019

    1. Siiiii se llama Kuzgun y es una telenovela. Que lindo es.

Deja un comentario

Cerrar menú
error: