Ayca Aysan Turan

Ayca Aysan Turan (actriz turca)

ayca aysin turan actriz turca

Esta hermosa actriz nació un 25 de octubre de 1992 y está viviendo en la ciudad de Estambul, Turquía. Aunque su lugar de nacimiento fue la ciudad de Sinope a orillas del Mar Negro, ubicado en el mismo país. Ayca Aysan Turan es hija de madre turca-griega y padre turco-marroquí. Luego de vivir un tiempo en Sinope la familia se trasladó a Estambul.

Ayca  mostró talento artístico desde muy temprana edad, interesándose por el violín desde los 7 años. Por ello, más adelante, comenzó su preparación para teatro y luego, decidió estudiar cine en el departamento de Cine TV de la Universidad de Estambul y comenzó activamente su carrera actoral en el año 2011.

Esta hermosa actriz ya ha participado en varias producciones tanto de cine como para TV, ganando fama y reconocimiento.meryem actriz turca

Sus papeles más destacados fueron en las novelas Rosa Negra y Meryem. Estos trabajos fueron el trampolín para protagonizar El Protector, primera serie turca producida por Netflix, junto a Cagatay Ulusoy. Su personaje en este proyecto ha sido bastante importante para su carrera, la misma actriz ha expresado en entrevistas que, se sentía muy orgullosa de su participación.

Sin embargo, su pasión es la fotografía y la dirección de cine. Algún día sueña con dirigir su propia película.

La joven actriz también ha realizado campañas publicitarias y sus fotografías muestran gran profesionalismo artístico y elegancia. También ha sido portada de prestigiosas revistas como; ALL- en su edición de marzo del 2019.

También le gusta posar en fotografías más naturales y frescas en las que resalta su belleza nata, así como, su hermosa sonrisa que refleja el gran carisma que posee. Seguramente aun vendrán muchos otros proyectos de Ayca Aysan, para deleitar a su gran cantidad de seguidores.

Vida sentimental y romances

La actriz no hace declaraciones de su vida privada, pero los papagazzi siempre encuentran los secretos de amor.

En 2015 estuvo vinculada sentimentalmente al actor Ozcan Deniz.

Ayca y Ozcan

Luego tuvo una relación en 2016 con el empresario Umit Oruc que duró solo unos meses.

Ayca y Umit
Ayca y Umit

 

La muchacha también reconoció una relación con su compañero de trabajo Aras Aydin, en 2017 mientras grababan la novela Altinsoylar.

ayca y aras aydin
Ayca y Aras Aydin

 

Al momento todavía está soltera y sin un amor.

Curiosidades de la vida de Ayca

Esta hermosa actriz ha confesado que los cítricos, específicamente el limón y las naranjas le causan alergia, por ello, no los consume. Tampoco consume azúcar.

Sus hermosos ojos claros cambian del color celeste al verde según el clima y la luz ambiente.

También se muestra bastante activa en sus redes sociales, y en instagram ya cuenta con 1.5 millones de seguidores.

Filmografía

2011-2012  Dinle Sevgili
2013-2016  Rosa negra disponible en español en Seriesturcas.org
2016             Altınsoylar
2017-2018  Meryem disponible en español en Seriesturcas.org
2018-2019  The Protector disponible en español en Seriesturcas.org

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Deja una respuesta