ALP NAVRUZ

Biografía de Alp Navruz, actor turco

Alp Navuz

El actor turco Alp Navruz nació un 15 de enero del año 1990, en Estambul, Turquía.

Este guapo actor mide 1.83 m de estatura y es del signo de Capricornio.

Color de ojos: avellana

Ya en la infancia Alp hizo su primera incursión en teatro, cuando en instancias escolares interpretó un personaje en una obra escrita por él mismo.

Siguiendo ésta vocación decidió estudiar Lengua y Literatura, carrera que cursó en la Universidad Técnica de Yıldız.

Novelas y Series

Mientras estudiaba fue modelo para Cosmopolitan Turquía, Hummel Turquía, GQ Turquía y Vogue Turquía.alp navruz actor turco

Luego, al terminar su carrera universitaria, tuvo la oportunidad de incursionar en el cine y posteriormente, en varias series de televisión, adquiriendo finalmente una fama internacional que hoy, le hace tener varios millones de seguidores en Instagram.

Su primer trabajo destacado en TV fue en La Señora Fazilet y sus Hijas como contrafigura de Caglar Ertugrul, conquistando el corazón de las fans. Su primer protagónico completo es en Elimi Birakma (No sueltes mi mano o Toma mi mano).

Curiosidades y otras aficiones

Alp  Navruz es uno de los actores turcos más polifacéticos que hay, pues, no solo siente interés y pasión por la actuación, sino que también, siente pasión por escribir historias y poemas, que sueña poder publicar.

Este guapo actor también disfruta de viajar y sus destinos ya han sido varios, como puede verse en su instagram, donde hay estupendas fotografías en países como Italia, Estados Unidos, Rusia, entre otros.

Alp Navruz Elimi Birakma

Otra de sus aficiones es la fotografía.

En el campo de los deportes la natación y el tiro al arco son los que practica y estas actividades han influido bastante en su aspecto atlético.

Vida Sentimental y Novias de Alp Navruz

El guapo turco solo ha mostrado una novia en 2017 cuando se lo vió públicamente con la actriz Basak Parlak. La relación terminó y no ha tenido relaciones oficiales.Alp Navruz y novia

De todas maneras se lo ha relacionado con sus compañeras de set Afra Saraçoğlu (Sra. Fazilet) y con su compañera Alina Boz (Elimi Birakma) pero estos romances nunca fueron confirmados.

Ahora bien, tiempo atrás el actor comentaba que estaba enfocado en sus proyectos y deseaba expandirse como actor por lo que, estaba satisfecho con su soltería y consideraba que así también las personas podían ser felices.

Llegó a comentar incluso que, aun cuando piensa que el matrimonio es una responsabilidad grande, si encuentra a la persona indicada podría dar este importante paso. Pero, lo que no queda claro es, si actualmente el actor sigue manteniendo la idea de que estar soltero es lo mejor.

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco:

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Damiris

    Excelente actor, me encantó tu actuacion en la señora Facilet y sus hijas, por hacer el papel de Sinam Egemen, fue que me cautivas y me acabaste de matar con Cenk Celen en no sueltes mi mano, tremenda dupla con Alina Boz, que es una excepente actriz. mucha suerte en tu vida. bombón bello.

  2. Camila Mishel

    Wow eres un gran actor me encanta como actúas mucha suerte con tus demás proyectos bendiciones.

Deja una respuesta