AKIN AKINOZU

Biografía de Akin Akinözü actor turco

Akin Akinozu actor turco

El actor turco Akin Akinözü nació el 1 de enero de 1990, su lugar de nacimiento fue Ankara en Turquía.

Del signo de Capricornio, mide 1,80 de estatura.

Es hijo único, de la reconocida actriz Ozlem Akinozu y sus abuelos también están vinculados al negocio de la televisión.

Este guapo actor habla además de turco, el idioma inglés con total fluidez, pues vivió 6 años en Estados Unidos, desde los 17 años de edad.

Novelas y series de Akin Akinozu

Ha llegado a su éxito con la novela Hercai junto a la actriz Ebru Sahin. Anteriormente tuvo papeles en las series Kosem, Payitaht Abdülhamid y Arkadaslar Iyidir. Aunque su debut fue en 2014 en cine, en la película Azrael.

Vida sentimental y sus novias

Como ya es costumbre con los actores turcos, se les suele relacionar con sus coprotagonistas y es que, no en pocas ocasiones, la química de la pantalla traspasa los límites de la ficción y se transforma en un romance real. Sin embargo, en el caso del guapísimo actor Akinözü esto no ocurrió.

La actual novia de Akin es una hermosa economista que conoció durante sus años de estudio en Estados Unidos, por lo que, ya cuentan con siete años de noviazgo. Se llama Sandra Pestemalciyan. De hecho, durante un viaje a París, la pareja decidió comprometerse. La noticia ha sido toda una bomba en Turquía y se rumora que la boda sería en julio del 2020.

Akin Akinozu y su novia

De manera que el cotizado y apuesto actor se encuentra felizmente enamorado y preparado a pasar su relación al siguiente nivel.

Curiosidades y aficiones

Akin Akinözü siempre fue un buen estudiante, se interesó desde niño por las matemáticas y fue por ello que se graduó de matemático en la universidad. Sin embargo, su mayor vocación era la actuación, por tal motivo, orientó su formación en Los Ángeles para dedicarse profesionalmente a ello. Además de teatro y TV también ha incursionado en el cine.

Akin es Miran en Hercai

Aunque no publica con mucha asiduidad en su cuenta oficial de Instagram, en la misma, cuenta con más de dos millones de seguidores.  Actualmente, en las pocas publicaciones que ha hecho podemos conocer a su mascota, una dulce perrita, a su madre y por supuesto, deleitarnos con su excelente físico, pues no cabe duda de que es todo un galán.

Dejanos tu comentario u opinión sobre este actor turco

También te puede interesar:

Ir al MENÚ de tus Actores y Actrices Favoritas

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Nirmala Vaswani

    Demasiado regio para su pareja en la visa real, se ven como linda pareja con Ebru Sahin, ahi si que pegan mucho juntos en la telenovela y visa real, pensamos muchas chilenas [email protected]

  2. María Belén Martín González

    Me gusta mucho su forma, su personalidad, aparte de guapísimo, muy buen actor -mejor que algunos norteamericanos- , elegante galán, pero sobre todo admiro su formalidad como pareja, despues de tener muchas bellas actrices que son grandes tentaciones. Desde Madrid

  3. Yasna galeas niño de zepeda

    Me encanta. Guapicimo hombre y con esa paciensia de santo q muestra en hercal lo admiro mas aun ,bello hombre felicidades a la afortunada saludos desde Chile

  4. Marisa

    Actúa muy bien ,me encanta como lo hace en hercai, me tiene super enganchada la novela. Un saludo y abrazo para todos los actores turcos desde Bilbao España.

  5. Irasema Mederos Pérez

    Actua muy bien,se ve que se le da con facilidad es muy buen mozo,me tiene enganchada Hercai,saludos para todos los actores turcos desde la Habana Cuba.

Deja una respuesta